cambio sala

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Después de habermelo pensado un monton he decidido que voy a mover el dinero de mansionpoker hasta fulltilt poker.

Sin embargo me encuentro con algunos problemas, y por eso me gustaria vuestra ayuda:

1) En mansion poker conseguí ya 5500 mansion points, que con el sistema de puntos antiguo equivale a 1100 puntos. Es por eso que el elephant tendira que poder activarlo ya en la licencia, pero al no actualizarse los strategy points desde el dia 19/09, pos evidentemente no puedo. Como puedo hacerlo para que pueda activar el elephant?

2) Me quedan ahún 35$ por liberar del bono incial de pokerstrategy en mansionpoker. Hay algun tipo de opción de recibir este mismo bono en la sala fulltilt?

Muchas graciasssss!!!!
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      1) Los puntos se actualizan cuando mansion envie el historial asi que no tienes problema por esto, una ves acutalizados puedes pedir tu licencia.

2) En fulltilt te dan un bono del 100% hasta $600.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

1. es como dice Akash hay que esperar a que se actualizen estos puntos para poder tener tu licencia, paciencia.

2. no se puede transferir pero si en full tilt depositas como nuestro afiliado puedes tener 100% hasta 600 dlls en el primer deposito y 27 % rakeback.

Saludos
      Jesus