Que ocurre con silv3rd4v3?

• abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Buenas.

Viendo la noticia del nuevo fichaje, FairyVerde, inmediatamente viene una pregunta a la mente, que ocurre con silv3rd4v3?

Los rumores apuntan a que entra como reemplazo suyo, por eso me gustaría que el responsable pasara a confirmar o desmentir esto.

En caso afirmativo me parecería una falta de respeto enorme que no se le mencione en la noticia después de todo lo que ha hecho por la comunidad.

Un saludo.

Edit: Post del compañero Baalzack para votar por la permanencia de Silver y Gustavo:
      Vota MSS, Vota SSS, Vota Silv3rd4v3!!!!
  • 159 respuestas
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      +1

el nuevo coach no juega highstakes?? el podria hacer entrenos de NL200+ y NL25-NL100 para silv3rd4v3 y listo o no??
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      + 2 queremos a silver!! :evil:
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Necesitamos a Silv3rD4v3, que siga de entrenador, no lo corran.
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      manda huevos, no se puede protestar
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      solo decir que yo antes solo hacia el estatus oro para ver los videos de silverfish ;( ;(

:fdrink
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      quien me presta una cuenta oro para ver esos entrenos?

:coolface:

:ayfkm
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      pero no se a dicho nada de que el nuevo entrenador es para cambiar a silver de donde sacan esa informacion? puro rumor sin fundamentos...
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Pero como demonios van a quitarle el puesto a alguien que ha trabajado tanto por esta estrategia?

Pokerstrategy es una empresa muy mal agradecidad, de no ser por el espectacular trabajo de silv3r y compañia la estrategia no hubiera sido desarrollada tan rapido y a estas alturas seriamos unas rocas con la estrategia alemana.

Es muy indignante lo que estan haciendo..
      Conste que no tengo nada en contra en Fairy y la gente nueva que vendra, pero si me jode que le muerdan la mano a un tipo que desarrollo toda una estrategia que les genera grandes beneficios a esta empresa.

Pero ni los perros le muerden la mano a quien les da de comer.
      en fin..
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      +1 al crack
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      bueno silver segun info d internet hata lo ultimo que supe estaba en argentina, quizas de momento este adaptando a su residencia (y quizas no pueda hacer lo que strategy le pide)

pero con su estategia aprendi y vi que era una persona real (coherente), recuerdo que no tenia ni idea yo de la estrategia y le dije "porque mejor no subimos a 5bb con premiums para que descarten todos sus malas cartas (asustar con apuestas mas fuertes) y este al instante me dijo que a lo que se adapten los regulares (quizas el mov es bueno segun el pero..) en largo plazo te van a estrujar. con esto vi que maestro era, y luego sus videos son puro arte. Esa pregunta de novato otro me dice; " anda a ver bien el articulo ahi esta la respuesta" y te deja helado. Por eso es grande te da la respuesta de inmediato y se nota buena gente.

:fdrink
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      +1000 aguante silver, ahora juego bss sh pero igualmente cada tanto asisto a sus entrenos, en mis inicios en el poker sus entrenos y videos fueron muy importantes y creo que para la mayoria de la comunidad que empezo en cash, creo que si se confirma que va a dejar de formar parte del team de PS como entrenador como minimo se merece flor de reconocimiento por parte de la empresa y no una salida anonima como parece que va a ser por como se estan dando las cosas.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de Setrinelix24
      pero no se a dicho nada de que el nuevo entrenador es para cambiar a silver de donde sacan esa informacion? puro rumor sin fundamentos...
      Nadie afirma nada, el hilo es para pedir que algún admin confirme o desmienta
      la información.

Un saludo.
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      original de Setrinelix24
      ya lo confirmo odineH :evil:
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      :fuuu:
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      .

Yo tampoco entiendo la decisión de despedir a silv3rd4v3 de los entrenos.

Me parece una muy mala decisión.
      Es un jugador Ganador, creador de la MSS hispana, y sus videos, entrenos y explicaciones son inmejorables.

Desde PokerStrategy al menos podían haber pedido nuestra opinión.

...la habeis cagao

.
    • seangp
      seangp
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 54
      +1000
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de GabuKhan
      original de Setrinelix24
      no lo cofirmé de hecho agradecería que no pusieran en mi boca palabras que no dije. De hecho dije todo lo contrario dije que NO SE VA NADIE y el mismo silver dijo lo mismo que seguirá formando parte del team de pokerstrategy.com y el staff quiere que siga formando parte. Lo que si que dije fue que esperarais a que se anunciaran las reformas que se han hecho y luego opineis (obv los que querais) y se puede hablar distendidamente como siempre hemos hecho en la comunidad.

saludos,

odineH
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de odineH
      original de GabuKhan
      original de Setrinelix24
      no lo cofirmé de hecho agradecería que no pusieran en mi boca palabras que no dije. De hecho dije todo lo contrario dije que NO SE VA NADIE y el mismo silver dijo lo mismo que seguirá formando parte del team de pokerstrategy.com y el staff quiere que siga formando parte. Lo que si que dije fue que esperarais a que se anunciaran las reformas que se han hecho y luego opineis (obv los que querais) y se puede hablar distendidamente como siempre hemos hecho en la comunidad.

saludos,

odineH
      Con todo respeto, estaba presente y confirmaste que silver dejará de dar entrenos, solo quedará como evaluador y productor de vídeos.

Está claro que no va a ser baneado de strategy pero creo que habría que reconsiderar la decisión de quitarle los entrenos.

Un saludo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      abcdefg182 si exacto dije eso que no significa irse porque no queremos que se vaya. Y como he dicho habrá cambios una vez tengais constáncia de todos los cambios (con todo encima de la mesa) será más facil opinar.

saludos,

odineH