Proveedor de internet [CHILE]

• LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Necesito ayuda cabros,

Yo tengo el plan de VTR 40 Megas.

Sinceramente... una mierda.

Se cae a cada rato.. me gustaria saber de alguien que use otra empresa, o quizas la misma, pero que plan.

Saludos!

Y otra cosa, WIFI o Cable de red?
  • 5 respuestas
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      Depende del sector en donde vivas, en general lo mejor es la fibra optica de telefonica pero no llega a todos lados, otra opcion buena es GTD..

Tienes que preguntarle a gente que viva cerca tuyo, yo tengo VTR y anda perfect :P

saludos
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      yo tengo 2 megas no más de movistar y anda perfecto.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo vtr y funka bien pero me conecto por cable al moden no wifi
      quizás tienes algo que esta haciendo corte
      o pide asistencia y que solucionen el problema de mala coneccion

años atrás había problemas con ipoker en las tardes no se
      si tendrán todavía es problema
    • Lnavas
      Lnavas
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 117
      original de LapizPasta
      Necesito ayuda cabros,

Yo tengo el plan de VTR 40 Megas.

Sinceramente... una mierda.

Se cae a cada rato.. me gustaria saber de alguien que use otra empresa, o quizas la misma, pero que plan.

Saludos!

Y otra cosa, WIFI o Cable de red?
      juegos por internet algun FPS o TPS? pq 40 no le veo la justificación.
      Pero se te cae toda la conexión? no puedes navegar o solo algunas salas de poker? donde vives? yo con 4 MB en recoleta andaba perfect (ahora tengo 15 en la reina y cero drama :pokerface: )

Tienes conexión inalámbrica o wi-fi? en cualquiera de los casos si se te cae tienes que puro llamar a VTR y reclamar, reclamar, reclamar y seguir reclamando.

VTR (como todas las compañias de telecomunicaciones) sobre vende su capacidad, pq si todo el mundo se pusiera a utilizar su ancho de banda al mismo tiempo la cosa colapsa. Existen zonas donde han vendido mucha más capacidad y la gente se conecta en horarios similares colapsando la red. Si no reclamas o averiguas cual es el motivo, porque no es normal (por último que vayan a tu casa, no te deberían cobrar, a ver el tema).
      Yo he tenido problemas similares y se debían a la configuración del router.

sldos.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      No se si solucionaste ya tu problema pero

Yo tengo VTR hace varios años, ahora tengo el plan 40 megas y de vez en cuando guatea... para solucionarlo tienes que darte unos 30 minutos y tener paciencia para llamar al servisio tecnico

Alli te revisaran las frecuencias de transmicion, mi ves mas critica estaba transmitiendo a 2mb jaja ni los videos de youtube me cargaban aunque las mesas me funcionaban bien.

El punto es que te puede ajustar las frecuencais de transmiciones y reenrutarte hacia servidores que esten mas desocupados para recuperar la velocidad.

Otra opcion es que puedas tener algun puerto bloqueado. o que el firewall te este relentizando la coneccion

Saludos!