hola, nuevo y me vendria bien algo de ayuda

• bogotev
      bogotev
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 61
      bueno, empece a jugar en pokerstars desde octubre del año pasado, empece depositando 10 dolares, perdidos en sit andd go y heads up, crei que me iva a ir bien pero no, luego deposite 25 y los perdi de igual manera, luego deposite otros 25 y tambien perdidos, pero esta ves en cash NL10 y limites menores, he llegado a este momento donde estoy en -250, mi ultimo deposito fue de 100 dolares y lo perdi casi todo en NL100 y NL50, me quedo algo y lo perdi en un sit and go de 15, porque perdi la conexion, osea la peor de las suertes, y bueno ahora solo tengo 5 dolares y ya no quiero depositar mas, pero creo que depronto me puedo levantar con eso jugando en NL2, pero no he logrado avanzar nada, asi que me gustaria que me dieran ideas, o que me digan donde puedo ver videos que expliquen una buena estrategia en NL2, tambien algo de estratergia para sints and go de 1.5 y cosas asi, asi que espero ojala alguien me escriba y me de algun consejo, ahh tambien para saber donde conseguir el pokertracker,,, bueno, gracias

soy de Col.
  • 6 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola bogotev, jeje pues si que empiezas mal en el poker, cada vez que depositas se te van con todo.

Yo quisiera saber porque no jugaste con los 50$ que dan en esta maravillosa escuela de poker y antes de empezar a depositar.

Mi recomendacion es que leas los articulos de poker porque te van a venir bien.

Y sobre todo apuntarte a mi club de poker para entrenar con buenos jugadores de poker porque al tener el estatus basico solo podras ver los articulos mas simples(aunque no estaria demas echarles un ojo).

Club entrenamiento de poker

Un saludo y espero que tu suerte cambie. :nh
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Hola, bogotev. Yo de cash no tengo ni idea, pero de SnG tienes artículos muy buenos y vídeos aún mejores (especialmente los de Danport) en las secciones de Estrategia y Vídeos. Eso sí, sería conveniente que te hicieras al menos con el status Plata. (Se consigue muy fácilmente jugando un poquito 6 o 7 días al mes).

El Poker Tracker y el Holdem Manager son de pago, aunque tienes versiones trial en sus respectivas webs. También tienes el Elephant, gratuito, en esta misma página.

Por cierto, "... y lo perdi casi todo en NL100 y NL50", "... y lo perdi en un sit and go de 15". ?( ¿No andabas un poco fuera de banca? Lo mejor que puedes hacer si no quieres bustear otra vez y te lo vas a tomar en serio, y parece que sí por lo que escribes, es tener una gestión de bankroll muy estricta.

¡Un saludo y que vaya bien!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola bogotev

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Una lastima que hayas perdido esos dolares, por lo que veo estabas jugando fuera de bank y ese es uno de los errores mas grandes que tiene un jugador de Poker.

Con eso que te sobro, te recomiendo jugar MSS (Middle Stack Strategy) en NL2, entras con $.80 a la mesa, aqui te dejo estos videos de como jugar esa estrategia (hay que tener todo muy entendido para la hora de jugar):

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=mss&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

¿Ya pasaste el Quiz para recibir el capital inicial?, con esos $50 y un buen estudio puedes empezar a elevar tu bank :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • bogotev
      bogotev
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 61
      gracias pablo, voy a ver lo de su club de poker para aprender algo mas y pues seguirlo constantemente ; )

orion gracias, solo que no se donde estan esos articulos y videos :/ y no entiendo lo de subir mi estatus a plata, osea que debo jugar 6 o 7 dias al mes para ascender a plata (aqui en pokerstrategy)? yo juego todos los dias :/
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ahi te puse el link a los videos en el otro post :)

Para subir de status necesitas jugar en una sala vinculada con la escuela, como te mencione arriba aqui otorgamos $50 dolares a los jugadores que pasen el quiz y la verificacion de identidad, una vez pasadas estas etapas se te depositan $50 en alguna de las salas asociadas a PokerStrategy, ya con el capital inicial serias status basico y mientras vayas jugando subirias de status :)

Saludos!
    • Giovanni89990
      Giovanni89990
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 449
      Hola bogotev