FR (0.25/0.50) set vs unknown

• joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      debi raisear turn no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($46.49)
      BB ($25)
      UTG ($12.06)
      UTG+1 ($11.31)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($11.03)
      MP2 ($25)
      Hero ($39.14)
      BTN ($25)

Dealt to Hero 6:heart: 6:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 6:club: 3:diamond: 4:diamond:

BB checks, Hero bets $1.14, BB calls $1.14

TURN ($3.88) 6:club: 3:diamond: 4:diamond: T:diamond:

BB bets $2, Hero calls $2

RIVER ($7.88) 6:club: 3:diamond: 4:diamond: T:diamond: 8:heart:

BB bets $4, Hero calls $4
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si, por valor a muchisimos draws, luego depende del villano, pero creo que juego por cajas contra la mayoria, aun pueden enseñar 22-33, algunos hasta FD con OCs, si el tio fuera muy nit entonces si que no jueo por cajas pero le raiseo x2.5 de todas formas, para que pague sin foldear sus draws pero con 0 implicitas.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Q pasa si nos shovea a nuestro raise turn ? ?( creo q siempre vamos muertos con el flush y algunas veces enseñara 33 , 22 q son muy pocos combos los hay mas en draw.

Contra un regular tocapelotas si q la juego por cajas pero hablo en general.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

si, hay k raisear turn para protegernos de muchos proyectos, todavia hay manos peores k pagan. Además, pienso k todavia podemos jugar por cajas aunk nos resuba, ya k tampoco pienso k si tiene flush nos vaya a salir donkeando siempre... aunk ya estaria bueno poder mirar algunas stats..

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      original de juachi123
      Q pasa si nos shovea a nuestro raise turn ? ?( creo q siempre vamos muertos con el flush y algunas veces enseñara 33 , 22 q son muy pocos combos los hay mas en draw.

Contra un regular tocapelotas si q la juego por cajas pero hablo en general.
      Yo no tengo problemas en jugar por cajas, piensa que siendo BW nos van a dar menos credibilidad y tambien puede ir con un set peor, pero bueno, en cualquier caso, si estas seguro de que no puede ir con una peor foldeas. Prefiero raisearle turn y darme chbh river, aunque no tenga sentido, que hacerle solo call turn.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, si, raise turn básicamente porque todavia hay manos peores q nos pagan y porque tampoco queremos ver un 4to diamante, pero no jugaría por cajas en el turn, sería muy feo ver a un jugador que juega por cajas en el turn cuando se completa el color que hacerlo en el flop cuando hay muchos proyectos fuertes tipo OC + FD que podrian pagar el raise por lo tanto si el rival nos mete la caja estoy foldeando, no pienso que estemos convirtiendo nuestro set en bluff porque vamos a ver muchos call de manos tipo overpair + FD, quizas dobles, GS + FD, OESD y sets peores que buscan el full house