Duda retiro 770

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hola buenas, me dieron en 770 el bono de $7.70 que ya quiero retirar, pero quería hacer varias preguntas.

Supongamos que tengo una cantidad A, pero para retirarla tengo que hacer un depósito mediante la forma de pago con la que quiero retirar. Así que depositaré B para beneficiarme del bono de primer depósito también. De tal manera que pronto espero tener más de 2B :P

Bueno, las preguntas:

-Puedo ingresar B y retirar A, sin ningún problema?
      -Si es así, cuanto tiempo debe de pasar entre depósito y retiro?

Lo que pasa que el soporte es bastante inútil, y además, no se porque si son las 14:27 PM no está disponible.

Saludos y gracias por las respuestas
  • 5 respuestas
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola carlosmtanco!

Te informo que puedes retirar tus ganancias sin ninguna restricción siempre y cuando hayas efectuado un depósito mínimo previo.

En lo que concierne tu segunda demanda, nota que no hace falta esperar un cierto periodo entre el depósito y el retiro. Puedes retirar cuando quieras.

Para más detalles, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

Saludos,

María del Equipo de Poker770
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de support770
      ¡Hola carlosmtanco!

Te informo que puedes retirar tus ganancias sin ninguna restricción siempre y cuando hayas efectuado un depósito mínimo previo.

En lo que concierne tu segunda demanda, nota que no hace falta esperar un cierto periodo entre el depósito y el retiro. Puedes retirar cuando quieras.

Para más detalles, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

Saludos,

María del Equipo de Poker770
      Gracias por tu respuesta, en el chat no me pudieron contestar ayer, pero contacte con el servicio via mail y me contestaron lo mismo que tú.

Muchas gracias !
    • Mikainuri
      Mikainuri
      Bronce
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 6
      Buenas noches,

Yo tengo otra duda con lo del retiro. Me gustaría retirar parte del dinero obtenido, pero no he hecho ningun deposito previo.

Soy muy novato, y tampoco se como hay que hacer el depósito ni cuanto hay que depositar como mínimo para poder retirar lo otro etc.

Si alguién puede explicarme paso a paso lo que tengo que hacer para poder obtener ese dinero se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
    • pejaa
      pejaa
      Bronce
      Registro: 05-19-2011 Artículos: 21
      original de Mikainuri
      Buenas noches,

Yo tengo otra duda con lo del retiro. Me gustaría retirar parte del dinero obtenido, pero no he hecho ningun deposito previo.

Soy muy novato, y tampoco se como hay que hacer el depósito ni cuanto hay que depositar como mínimo para poder retirar lo otro etc.

Si alguién puede explicarme paso a paso lo que tengo que hacer para poder obtener ese dinero se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
      Yo te recomiendo que lo hagas mediante Neteller.

1) Primero vas a tener que hacerte una cuenta ahí, validarla enviando una imagen scaneada de tu DNI o cédula o licencia de conducir (en mi caso sólo con eso me la validaron, hay otros casos en los que los llamaron por teléfono para corroborar).

2) Una vez que tenés tu cuenta en neteller vas a tener que cargarla, que dependiendo el país donde vivas tendrás una opción u otra, o también podés comprarle crédito a otro usuario.

3) Ahora tenés platita en tu cuenta neteller, así que sólo queda depositarla en poker770, por lo que abrís la sala, vas a "cashier", pestaña "deposit", y seleccionás de la lista de medios para depositar a nuestro amigo neteller. Ponés la cantidad a depositar, el número de cuenta, el número de seguridad (estos últimos dos te los da neteller cuando hacés tu cuenta) y hacés click en "validate" y voilà! En cuanto al mínimo a depositar vas a tener que mandarle un mail a la sala consultando o esperar a otro que lo diga porque no lo sé.

Por otro lado, ya que decís que va a ser tu primer depósito, seguramente se te activará el bono por primer depósito del 200%, por lo que te recomendaría aprovecharlo y dejar algo de plata para seguir metiendo manos durante los próximos 45 días que estará activo.

Espero que te haya servido
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Mikainuri!

Te informo que podrás utilizar Neteller como método de depósito y retiro sólamente si estás utilizando Poker770.com.

En caso de que eres residente español y tu cuenta está en Poker770.es, podrás retirar sólamente a través de transferencia bancaria y después de hacer un depósito de mínimo 20 euros en tu cuenta.

Te informo también que accediendo a tu cuenta, sección Cajero, Depósito, podrás encontrar todas las modalidades disponibles de depósito.

Si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes de contactar nuestro Servicio Soporte en ayuda@poker770.es.

Saludos,

Carlos del Equipo de Poker770