Buenas.

El 31 de marzo es mi cumpleaños y quiero ir a una casa rural con mis amigos.
El precio nos saldra la casa rural unos 40-50€ dos noches + 30€ en drogillas jajaja un total de 70-80€//91-104$.
queremos ya reservar una como muxo para dentro de dos semanas.
Entonces mi objetivo es llegar s 100€//130$ en dos semanas( no kuento el tiempo que tarda en llegar el dinero a la tarjeta de credito; esto seran 2 o 3 dias mas pero no importa porque lo pido prestado y luego lo devuelvo) para que 100€ si necesito 70-80€? para poder segir jugandoo a poker por lo menos dos semanas mas porke regulan el juego justamente el dia de mi cumpleaños :f_cry: pero yo kreo k segire jugando con el juego regulado(si es algo rentable si)

Lo que tenia pensado era llegar en party poker a 50$-60$ (actual: 40$) y hacer un bono en pokerstars.( ya se qe habria k esperar 2 o 3 dias para k llegara a la cuenta pero mi hermano me ivaa transferir unos cuantos dolares para aprovechar el tiempo)
pero ayer cambio todo: me acorde de los satelites del sunday storm de 235fpp y tenia para jugar 3 de estoss. Que paso? gane 2 de los 3 asique me lleve 22$ de torneo(para fiftys que es lo que tengo pensado jugar finalmente; no sabia si cash sh o fifty50)
pues eso que en pokerstars me kedaban 0,78$ y ahora mismo tengo 32,78$ jejeje gozandoooo!! me abri dos sitgo de 45 personas de 0,25 pero no hice nada. gane10$ en fifty50. juge 11 (9 arriba 2 abajo) bastante poko dinero para tantos fiftys pero es lo que hay.

Y eso; que al final me saco ya los 40$ de party para hacer bono ya en pokerstars.( que lo hare el lunes :coolface: )

En total tengo actualmente 70$ asike necesito ganar 60$ mas y yasta.
tnbn quiero referir a algunos amigos de mi amiga(tanbn referida) para sacar mas dinero :s_biggrin:
tnbn me hare cuenta en sumaclicks( 10€ son 10€) jeje

tnbn espero rellenar la barra de recompensas estelares vip que son 10$ mas(tengo rellenado solamente 14,9%).

kedandome con el mismo bank k tengo ahora mismo (70$) es decir sin tener en cuenta el dinero k puedes ganar/perder + el el dinero que nos daran del bono(40$) + 10$ recompensa estelar + 50$ refiriendo amigos serian un total ya de 170$.

Bueno pues nada ya ire contando que tal me va el reto. Facilillo pero motivante jeje

Saludos.