¿Cuando salir de la mesa?

• myobe
      myobe
      Bronce
      Registro: 01-16-2012 Artículos: 42
      Mirando la tabla de buy-in de la estrategia MSS, cuando llegamos en NL2 a tener un un stack de 1$ nos dice que abandonemos la mesa; ¿pero en el momento de que superemos esa cantidad o esperamos a que nos llege la ciega?
  • 3 respuestas
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      Por lo general, esperar a que llegue la ciega, jugando sólo premiums si aparecen.

Si te vas antes tampoco pasa nada, que algún que otro disgusto me he llevado por no hacerlo.
    • myobe
      myobe
      Bronce
      Registro: 01-16-2012 Artículos: 42
      Por eso lo digo, porque me ha pasado veces que me he hecho con un stack mucho mas grande de 1$ y por esperar a la ciega grande me he pegado buenos porrazos cuando siguiendo la estraregia he tenido que ir allin
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.094
      original de myobe
      Por eso lo digo, porque me ha pasado veces que me he hecho con un stack mucho mas grande de 1$ y por esperar a la ciega grande me he pegado buenos porrazos cuando siguiendo la estraregia he tenido que ir allin
      Yo tambien juego MSS, y pues aunque me he llevado mis disgustos han sido mayores los gustos :) .

Me ha pasado monton de veces que termino en all-in PFR con algun BSS gano quedo con 80bbs y me llega otra mano bueno y me he logrado stackear hasta 130 bbs.

Al principio me paso mucho eso de q me bad betean ganancias, pero despues de dejar un lado el scary money, le saque mucha rentabilidad a esos de esperar la BB antes de retirarse