Bono inicial

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Muy buenas pokerstrategas

estava pensando en hacer el primer deposito en PP para aprovechar el bono.

He estado haciendo numeros y me salen los siguientes.

Quiero el bono de 500$

para liberarlo necesito 8 partypoints por dolar= 4000 partypoints

obtengo 2 partypoints por cada 1$ de rake = 2000 $ rake

Si ponemos de media (10% de rake) por S&G, necesitaría jugar 20000$ para liberar el bono?

Se que lo del 10% es teórico pero para los números viene bien

Lo que querria saber es si la cuenta esta bien así y por tanto se necesitan jugar 2000$ para poder liberar 50$ del bono, puesto que el bono se libera de 10% en 10%.

A ver si alguien que juegue en esta sala puede confirmarme mis calculos gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kimikoloko

Mas bien lo que tienes que generar jugando sits son $2000 de rake, ya que por cada $1 de rake te dan 2 partypoints, entonces estarias generando 4000 partypoints que lo divides entre 8 y te da los $500 del bono.

Saludos,
      AGPEBRU
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Gracias APREBU

pero eso es lo que yo había puesto en mi deducción teng que generar 2000$ dolares de rake para liberar el bono.

Generar 2000$ de rake en limites bajos viene a ser jugar unos 20000$ aprox.

Por aquello de que te suelen cobrar un 10% en rake.

El caso es que para ser un bono me parece muchísimo lo que hay que jugar para sacar no tanto.

Le veia muchísimo más jugo a esto de los bonos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ok, habia leido "Juntar" $20000 :facepalm:

Pues viene siendo un 25% de RakeBack, no es la gran cosa, pero no esta tan mal a mi punto de vista :)

Saludos!