Truco para conseguir bono de primer ingreso sin hacer el ingreso

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Hola!!!

Como muchos de vosotros, empecé en WH gracias a un depósito de PStrategy.

Tras un tiempo jugando lo liberé y por tanto pude disponer libremente de ese dinero.

También me gusta mucho el deporte así que transferí algo de la cuenta de póker a la general para hacer apuestas.

Conseguí ganar un dinero y luego, devolví parte de lo ganado al póker y ...... sorpresa..... me lo consideró como primer ingreso. Así que me dio varios tickets para torneos y como no, el bono del 200%.

A mí me vino fatal porque fue una cantidad pequeña y desperdicie ese pedazo de bono pero quizás a vosotros os sea útil.
  • 3 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Esta info vale oro :megusta

Saludos!
      Nek
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Solo tengo una pequeña duda que quizás alguien pueda responder, a ver si a alguien le ocurrió.

Trasfieres dinero de la cuenta de poker a la general. Y unos días después, sin haber hecho ninguna apuesta, lo devuelves a la de poker (sería una tontería porque resulta demasiado obvio pero bueno). Valdría también en este caso o se requerirá un mínimo de apuestas??

Es lo único que no tengo claro porque yo sí que hice algunas apuestas.

Como a mí ya me pasó, podría preguntarle a atención al cliente (aunque ya no me sirva para nada) pero si lo sabeís, mejor. No quiero darles pistas si están cometiendo algún error.

Es que quiero dominar bien este tema por si algún día me dan un bono por recarga.

Espero que alguien pueda beneficiarse, se admiten donativos por la información, je, je.