FR (Hasta NL25) AKo en delayed 4bet (como se escriba xD)

• tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Bueno, este concepto lo escuche en un entreno de Miguel43 y creo que encontré una buena situación para incluirlo :)

El villano era un 15/8/30, con fold al steal en sb del 73%+resteal a la misma del 20% (en 15), 584H. Entonces con tanto rango de resteal me anime, lo iba hacer tanto con mano o sin mano pero siempre con una scary presente..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($10)
      UTG ($5.91)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($15.12)
      Hero ($10)
      CO ($19.71)
      BTN ($3.95)

Dealt to Hero K:club: A:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, SB raises to $0.95, fold, Hero calls $0.65

FLOP ($2) K:heart: 6:diamond: 5:diamond:

SB bets $1.70, Hero raises to $4, SB folds

Hero shows K:club: A:diamond:

Hero wins $5.16
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Tob

De donde sacas que es un 4bet pot? y por que hablas de cbet delayed sí esto es 3bet pot y no somos los agresores PRF? jajaj te has confundido de mano no?

Te comento esta.

me gusta mas que el raise flop, un call! Por que?... Los combos que incluyen color son muy pocos ya que nosotros bloqueamos muchos de ellos con el A... Quedarían Mosnter draws con K:dQ y K:dJ ... la verdad pocos mas.. Entonces? Un monster como esos se va a stackear flop sin problemas. Pero manos como JJ/QQ, incluso KQ y KJ sin FD pueden hacerte un 2nd barrel pensando que tienen FE y que has flotado flop para robar el bote en el turn.

Resumo, Call flop y si, reriase AI turn.

Es la línea que mas me gusta. Pienso que la que tiene mas EV.

Un saludo.!
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de droopyno
      Hola Tob

De donde sacas que es un 4bet pot? y por que hablas de cbet delayed sí esto es 3bet pot y no somos los agresores PRF? jajaj te has confundido de mano no?
      No me confundi xDD, delayed 4bet es cuando atrasamos el 4bet pre flop dando call al resteal, para raisear any flop! generalmente contra villanos que nunca foldean 4bets y tienen alto resteal

original de droopyno
      Te comento esta.

me gusta mas que el raise flop, un call! Por que?... Los combos que incluyen color son muy pocos ya que nosotros bloqueamos muchos de ellos con el A... Quedarían Mosnter draws con K:dQ y K:dJ ... la verdad pocos mas.. Entonces? Un monster como esos se va a stackear flop sin problemas. Pero manos como JJ/QQ, incluso KQ y KJ sin FD pueden hacerte un 2nd barrel pensando que tienen FE y que has flotado flop para robar el bote en el turn.

Resumo, Call flop y si, reriase AI turn.

Es la línea que mas me gusta. Pienso que la que tiene mas EV.

Un saludo.!
      Claro claro, esto es mi duda.. como justo cayo la K ya no sabia ubicarme para sacar mejor valor y termine jugando un min.raise x2 :facepalm:

saludos y gracias xD