Bancaje NL50 por lo que queda de FEBRERO 2012

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

hola,

Resumen:
      - Objetivo: 6.500 VPPs en lo que queda de Febrero para conservar el status Supernova.
      - Límites: Supongo que mi nivel se ha quedado estancado, en 2010-2011 fui rgular de NL100, di shots a NL200 en mitad de año del 2011.
      Pero como el nivel sigue subiendo y yo llevo mas de 1 mes no muy activo, la idea es jugar máximo NL50 FR o SH (pero no me importaría bajar si no se dan los resultados en mesas)
      - Banca actual: USD 400
      - Bancaje requerido: USD 1600 (para completar 40 cajas del nivel)
      - Retorno de la inversión: 50% de ganancias en mesas

- Mínimo de manos: no he hecho bien las cuentas (en especial porque no se como habrán quedado los VPPs/mano para el 2012) pero si hago 0.15vpp/mano (en 2011 hacia 0.20) necesito unas 43.000

hago este post un poco de afán, pero si no aparecen interesados rápido lo editare con gráficas, etc...

Algunos ya me conoceran, soy viejo jugador de poker y miembro de la escuela...

¿Por que no tengo USD?
      Retire todo al finalizar el 2011, más que todo por que quería hacer otra cosa en mi vida que jugar tanto poker, y deje la banca mínima para jugar de vez en cuando (como usd 1.5k o algo así).
      A lo largo de este año me han surgido gastos imprevistos y me ha tocado sacar del bank, en el momento no trabajo en nada, solo estudio (y me he visto obligado a retirar del bank directamente pq no tengo disponible lo ganado en 2011, gran parte esta en inversiones y el resto en un carro :coolface: )

¿Por que pido bancaje?
      Hasta hoy reflexione en que debería esforzarme un poco más para mantener el status supernova, que no es fácil de conseguir, pero este año es el más fácil de mantener...

Y necesito $$$ extra para negocios extra-poker jajaj...
  • 1 respuesta