consejo módem usb

• parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      hola a todosss!! necesito internet para el portatil para viajes y demas. e visto que venden modem usb, pero tienen un limite de descarga a una determinada velocidad, y tras ese gasto la velocidad seria de 128kb. mi pregunta es si con esa velocidad podra ir bien para echar unos 4 o 6 sit simultaneos. o si sabeis algo asi apañao sobre el tema. ofertas compañias, los que vosotros tengais de experiencia y demas.

gracias, el que mejor me aconseje lo invito a putas :coolface:
  • 12 respuestas
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      El detalle es que pueden lagearse facilmente o caerse en momentos cruciales por unos segundos, yo no haria sesiones importantes con uno asi xDDD
    • elrorrolopez
      elrorrolopez
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 66
      yo uso un modem usb y la verdad que me anda muy bien, tengo un plan de 10gb de descarga
      fijate bien a la hora de contratar el plan, por que hay empresas que tedan 1gb de descarga!! y despues de eso pasa a 128kb y ahi no podes abrir ni 2 mesas juntas
      otro consejo es que no lo enchufes directamente en en puerto de la pc, usa un cable usb siempre porque con el calor de la pc el modem se calienta y se corta internet
      jajajaja te digo por que he tenido AA y pinche el set en el flop y ..... sit out jaja
      salu2
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      claro tio es una putada eso de que se desconecte.. cuanto te sale la de 10 gigas??
    • elrorrolopez
      elrorrolopez
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 66
      aca en arg esta 200$arg serian unos casi 50usd si no me equivoco con el cambio
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de parejitaloka
      Gracias, pero yo tengo novia y la quiero mucho, así que te saldrá barato.

Si te vas de viaje busca un Bar con WIFI que seguro que hay allá donde vayas. Eso es muy inestable y siempre tendrás limite de descarga y subida, asique no renta.

Un cafe con leche y empate, GRACIAS!! :s_biggrin:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Un colega del curro tiene contrato de llamadas a fijo e internet sin límite por 30€ pero no me acuerdo con qué compañía.

Yo pago religiosamente 35€ + IVA por un USB de Vodafone que compré sin límite de descarga, y ningún problema en abrir 24 mesas a la vez, claro.
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de parejitaloka
      Gracias, pero yo tengo novia y la quiero mucho, así que te saldrá barato.

Si te vas de viaje busca un Bar con WIFI que seguro que hay allá donde vayas. Eso es muy inestable y siempre tendrás limite de descarga y subida, asique no renta.

Un cafe con leche y empate, GRACIAS!! :s_biggrin:
      jajajaja vale vale te respeto. lo del wifi en los bares lo he pensao pero al final acabaría distrayéndome .. que si una muchacha por aki k si no se k por haya, ademas, con el problema de viajar sera un poko latazo ir buscando diariamente wifi. prefiero pillarme algo como lo que dice maroto, sin limite de descarga, esta bastante bien por 30 +iva sin limite. muchas gracias a todos comparare ofertas y ya me decido. :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Busca bien.

El mío sin límite de descarga me lo modificaron hace un par de meses, los cabrones, a 20 Gb mes. Y eso porque llevaba un par de años pagándolo a 42€ con IVA, para los que entren ahora a Vodafone no sé cómo será.
    • Elfikowl
      Elfikowl
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 49
      Llevo con modem usb de movistar desde hace mas de 1 año.... He jugado 12 mesas perfectamente sin problemas de lag....... y he jugado 2 mesas con lag..... el problema no es del modem si no de que si estas en un sitio con cobertura buena o no, a fin de cuentas es como un movil si llamas desde una ciudad hablas nitido y claro si llamas desde el medio del monte igual se te corta la llamada.
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      buscare una buena compañia para tener la mayor cobertura posible, he escuchado que tb se puede conectar el iphone al pc para obtener internet(si el movil tiene tarifa plana) estoy investigando.
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      Registro: 12-18-2011 Artículos: 421
      yo tengo el modem wifi mas trucho q existe y me anda perfecto.. 24 mesas
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de Maroto77
      Busca bien.

El mío sin límite de descarga me lo modificaron hace un par de meses, los cabrones, a 20 Gb mes. Y eso porque llevaba un par de años pagándolo a 42€ con IVA, para los que entren ahora a Vodafone no sé cómo será.
      Te estan estafando y de manera muy obvia xD . Robafone ataca de nuevo.
      Llamales, insultales un rato y diles que estan incumpliendo el contrato, que quieres de vuelta tu internet ilimitado, y que si no te lo devuelven matas a su familia. Si aun asi siguen en las mismas, amenazales con irte a otra compañía, eso si que no falla.