Soy un fish total

• zois1989
      zois1989
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 13
      La verdad que soy un fish, porque perdí los 50 euros por tiempo de expiracion en party poker, y ahora he perdido los 8 euros de 888 muy tontamente, podría haber seguido mis sit and go de 1,10 double or nothing pero me estaba aburriendo en una racha de perdidas hice lo de meterme en una mesa de mas nivel y lo perdí todo se que no se debe hacer eso.

Ahora no sé que hacer si seguir jugando con dinero ficticio o meter algo y aprender de momento soy muy fish. Tengo mucho miedo apostando ¿Que me recomendais?
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola zois1989

Una lastima que hayas perdido el capital inicial y los $8, si eres de España, puedes registrarte en Poker770 mediante PokerStrategy.com y obtener los $7.7 que dan de bono.

Tambien te recomiendo jugar en Everest unos sits que se llaman "shastas" son de FL de 10 jugadores y son gratis, los primeros 3 lugares ganan centavos y no hay limite para jugarlos, ya despues con un algun dolar comienza a jugar ahi mismo los doble o nada de centavos :)

ANIMO y a seguir estudiando!

Saludos,
      AGPEBRU
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hay infinitas oportunidades de crear bank desde 0$ ,para eso cree el hilo , apuntate mi lema: Nunca rendirse en el poker

Buscamos soluciones para ti , que no dispones de bank

Muchisimos crearon un bank desde aqui y muchos mas en el futuro lo haran tambien
    • Merxi
      Merxi
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 35
      original de zois1989
      La verdad que soy un fish, porque perdí los 50 euros por tiempo de expiracion en party poker, y ahora he perdido los 8 euros de 888 muy tontamente, podría haber seguido mis sit and go de 1,10 double or nothing pero me estaba aburriendo en una racha de perdidas hice lo de meterme en una mesa de mas nivel y lo perdí todo se que no se debe hacer eso.

Ahora no sé que hacer si seguir jugando con dinero ficticio o meter algo y aprender de momento soy muy fish. Tengo mucho miedo apostando ¿Que me recomendais?

si no generas los 100 party points en los primeros 150 dias te quitan los 49$ del bono?
    • zois1989
      zois1989
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 13
      Me parece que es en menos tiempo incluso