Problema con HILO

• ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      cree este post y no me deja responder citar nada Quienes son los JUGADORES mas EXITOSOS de POKERSTRATEGY ?
      me tira esta leyenda

No tienes permiso para entrar en esta página.
      Por las siguientes razones te falta la autorización para entrar en esta página:
      No estás registrado en el foro. Algunas áreas y funciones en el foro son accesibles solamente a los usuarios registrados. Regístrate por favor. En caso que no estés registrado, lo puedes hacer aquí.
      Tu cuenta de usuario puede ser que fue bloqueada. Por favor sal de la página y contacta al administrador responsable.
      Hay algunas partes del foro, que están solamente accesibles a usuarios específicos. A lo mejor querías entrar en ese tipo de área

cual es el problema ?? no se me ocurre nada ..
  • 11 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola ArminVanRaiser,

Mira, es que al ser un pokerstratega "básico" en el nivel de estatus, sólo tienes acceso a determinadas áreas del Foro.

Para poder postear en otras áreas, deberás tener por lo menos el estatus "bronce", que lo adquieres por recibir el capital inicial, o teniendo alguna cuenta trackeada con nosotros.

Saludos,
      LosAses
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de LosAses
      Hola ArminVanRaiser,

Mira, es que al ser un pokerstratega "básico" en el nivel de estatus, sólo tienes acceso a determinadas áreas del Foro.

Para poder postear en otras áreas, deberás tener por lo menos el estatus "bronce", que lo adquieres por recibir el capital inicial, o teniendo alguna cuenta trackeada con nosotros.

Saludos,
      LosAses
      ese hilo lo cree yo por eso es raro que habra pasado, gracias ases ;)
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Ye te respondieron:

original de javiervm
      BUN HUNTING= CristianitoKK
      SNG= CristianitoKK
      BSS= CristianitoKK
      MSS0 CristianitoKK
      SSS= CristianitoKK
      DON= CristianitoKK
      SNGMTT= CristianitoKK
      MTTS= CristianitoKK
      PLO= CristianitoKK
      SNGHU= CristianitoKK
      SNGHUCASH= CristianitoKK

Y EN NL25 CristianitoKK

CAPO DE CAPOS
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de Decemark
      Ye te respondieron:

original de javiervm
      SNG= CristianitoKK
      BSS= CristianitoKK
      MSS0 CristianitoKK
      SSS= CristianitoKK
      DON= CristianitoKK
      SNGMTT= CristianitoKK
      MTTS= CristianitoKK
      PLO= CristianitoKK
      SNGHU= CristianitoKK
      SNGHUCASH= CristianitoKK

Y EN NL25 CristianitoKK

CAPO DE CAPOS
      te falto uno

TROLLING = DECEMARK

no lo tomes a mal ya que no te conozco, pero uno postea y o le dedica tiempo a esto con el fin de nutrirme de la gente que sabe mas, ayer me registre y lo unico que no me gusto es cuando se ensañan con una persona y la molestan ( cyberbulling ) no se que habra echo cristianitokk, pero ese tiempo que invierten en trollearlo lo podrian usar en cosas mas productivas, estas actitudes a uno le sacan las ganas de postear por unas horas, saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No te preocupes, amigo, ya irás agarrando la "mano" al Foro. :)

Algunos se toman esto no tan en serio; otros sólo postean cuando es con algún fin pokerístico; otros talvez trollean más :D :D :D

Pero irás conociendo a cada uno de nosotros (somos muchísimos :D ) y lo más importante: aprenderás con todo el material disponible acá, tanto la Sección Estrategias, como Videos, como el Foro de Evaluación de Manos.

Ya te digo, una vez consigas el estatus siguiente, se te ampliarán las zonas de posteo.

Tal vez haya sido un error el haber creado el tema en esa sección, ya que luego no podrás acceder a contestar el mismo.

Saludos,
      LosAses
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de ArminVanRaiser
      original de Decemark
      Ye te respondieron:

original de javiervm
      SNG= CristianitoKK
      BSS= CristianitoKK
      MSS0 CristianitoKK
      SSS= CristianitoKK
      DON= CristianitoKK
      SNGMTT= CristianitoKK
      MTTS= CristianitoKK
      PLO= CristianitoKK
      SNGHU= CristianitoKK
      SNGHUCASH= CristianitoKK

Y EN NL25 CristianitoKK

CAPO DE CAPOS
      te falto uno

TROLLING = DECEMARK

no lo tomes a mal ya que no te conozco, pero uno postea y o le dedica tiempo a esto con el fin de nutrirme de la gente que sabe mas, ayer me registre y lo unico que no me gusto es cuando se ensañan con una persona y la molestan ( cyberbulling ) no se que habra echo cristianitokk, pero ese tiempo que invierten en trollearlo lo podrian usar en cosas mas productivas, estas actitudes a uno le sacan las ganas de postear por unas horas, saludos.
      Tu actitud es buena, pero con el tiempo te irás dando cuenta que tambien uno puede usar el foro para otras cosas, no todo es poker. No me molesta tu respuesta pero tampoco la encuentro acertada ya que en concreto cristianoKK se define a si mismo como Dios del Poker, por lo que de trolling nada, es una evidencia que es el mejor en todas la modalidades :)

Y aparte, solo he copiado el post del hilo que no puedes ver para que veas que te han contestado ¬¬
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Voy a regresar el hilo aqui para que puedas ver las respuestas.
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de Decemark
      original de Decemark
      Ye te respondieron:

original de javiervm
      SNG= CristianitoKK
      BSS= CristianitoKK
      MSS0 CristianitoKK
      SSS= CristianitoKK
      DON= CristianitoKK
      SNGMTT= CristianitoKK
      MTTS= CristianitoKK
      PLO= CristianitoKK
      SNGHU= CristianitoKK
      SNGHUCASH= CristianitoKK

Y EN NL25 CristianitoKK

CAPO DE CAPOS
      te falto uno

TROLLING = DECEMARK

Tu actitud es buena, pero con el tiempo te irás dando cuenta que tambien uno puede usar el foro para otras cosas, no todo es poker. No me molesta tu respuesta pero tampoco la encuentro acertada ya que en concreto cristianoKK se define a si mismo como Dios del Poker, por lo que de trolling nada, es una evidencia que es el mejor en todas la modalidades :)

Y aparte, solo he copiado el post del hilo que no puedes ver para que veas que te han contestado ¬¬
      A ver no es logico y razonable tu respuesta, yo entro al foro a postear un sector serio para aprender de poker por que para eso sirve no ?, para esas otras cosas esta SMALTALK no ? para hablar sobre cristianitokk fulanitokk y elchavodel88, si ves que recien me acabo de registrar y posteo dudas en vez de desvirtuarlo podrias ayudarme como hicieron varios. Cuando ya tenga unos meses podemos trollear juntos, todos llevamos un trolo adentro, en eso si podrias darme catedra esta a la vista. Y a parte yo nunca dije que no puedo ver solo que no puedo contestar. Al fin y al cabo me puse a investigar quien es cristianitoKK, no creo que sea un dios pero el chaval tiene lindas graficas. Saludos
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      cree este post y no me deja responder citar nada Quienes son los JUGADORES mas EXITOSOS de POKERSTRATEGY ?
      me tira esta leyenda

No estás registrado en el foro. Algunas áreas y funciones en el foro son accesibles solamente a los usuarios registrados. Regístrate por favor. En caso que no estés registrado, lo puedes hacer aquí.
      Tu cuenta de usuario puede ser que fue bloqueada. Por favor sal de la página y contacta al administrador responsable.
      Hay algunas partes del foro, que están solamente accesibles a usuarios específicos. A lo mejor querías entrar en ese tipo de área

Aquí está claro lo que pone. Me parece que eres más troll tu que yo, así de claro te lo digo

Que te vaya bonito en el poker
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de Decemark
      me tira esta leyenda

Aquí está claro lo que pone. Me parece que eres más troll tu que yo, así de claro te lo digo

Que te vaya bonito en el poker
      A ver no se para que quieres seguir con esto si con lo que te postie esta mas que claro, abro un post para hacer una consulta, se mueve a una seccion donde no tengo permiso, habro este para saber que es exactamente ya que no tengo idea y entraste a molestar y trollear, si ves otra cosa lo ves solo tu saludos.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Cerrado a petición del creador del hilo.