retrackear cuenta en proceso

• donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      Lllevo una semana con este mensaje en mi cuenta pokerstrategy :"Tu solicitud para retrackear está en proceso."

Mis preguntas son las sgtes:

- Tengo que esperar a que mi solicitud sea aprovada para acumular strategypoints?

-el bono de 10$ por cada 25$ solo funcionara cuando mi cuenta sea trackeada?

- Porque tardan tanto en trackear mi cuenta?
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola.

1. Si hay que esperar

2. si, esta promocion es unicamente para pokerstrategy y sus usuarios.

3. pues es un proceso que pude tardar ya que los de titan son los que deciden si se podra retrackear o no y supongo revisan tu cuenta, movimientos, etc etc.

Saludos
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Hola,

a mí me aparece:

"Tu cuenta de Titan Poker ya está registrada"

Significa eso que ya está retrackeada??? Porque hice la solicitud mediante ticket a finales de septiembre y me contestasteis que ya estaba en proceso y que debía tener la cuenta inactiva durante 30 días.

Por eso me parece extraño que haya tardado tanto.....Y además no recuero si ponía eso mismo antes de hacer la solicitud.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, ya esta lista tu cuenta y puedes aprovechar nuestros bonos y beneficios.

Este mensaje aparece hasta que esta lista.

Saludos
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Bien, gracias por responder.

De todas formas, esperaré los 30 días que me dijeron para asegurarme, no sea que la liemos.....

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje si ya esta lista es que ya esta lista si quieres confirmacion manda un ticket a soporte y ellos te diran si ya esta enlazada ;) .

Saludos y suerte
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de Jesus80
      jeje si ya esta lista es que ya esta lista si quieres confirmacion manda un ticket a soporte y ellos te diran si ya esta enlazada ;) .

Saludos y suerte
      Jesus
      Uuuuffff!!!! Ahora mismo tengo a los de soporte liados con el tema del retrack de la cuenta de PokerStars (por qué no descubriría esta comunidad anteeeeeeesssss!!!!!!! :evil: :evil: :evil: ) y con una dudilla sobre la posibilidad de transferirme el dinero del quiz a PartyPoker. Y parece que estamos un poco atascados (más bien liados diría yo, es lo negativo de la comunicación online) en el tema.

Si les sigo mandando tickets van a acabar hartos de mí y me van a banear!!! :D :tongue:

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje no te van a bannear nuestro soporte es muy bueno y seguro te podran ayudar.

Saludos
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Yo estoy igual en un mes inactiva te lo retrack