Eliminar manos

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola a todos! Vamos a ver como os cuento lo que me ha pasado. He tenido que formatear el ordenador y tenia un problema para guardar las manos, asi que decidi pedirselas a Fulltilt de nuevo para poder seguir mi juego. La cosa es que Fulltilt me ha mandado las manos tanto de torneos como de cash y cuando le he dicho al elephant que añada los archivos .txt de las manos, grande ha sido mi sorpresa al ver que yo (jugador de SSS en NL10 y a veces NL25) veo que habia ganado en septiembre unos 5K dolares!!! Resulta que las manos de torneos las ha tomado como manos de cash y es por esto por lo que la grafica queda un tanto manchada y no puedo hacer nada para ver mi juego ya que es practicamente imposible.

Voy a pedir las manos a Fulltilt de nuevo para poner solo las de cash, pero el problema es que aunque las ponga, cuando le diga que me muestre mis datos de fulltilt van a seguir saliendo estas manos de torneos, que supuestamente corresopnden a NL300 o algo asi, asi que quisiera saber como puedo borrar de la base de datos todas mis manos de fulltilt para empezar de nuevo o si debo crear una base de datos nueva y empezar ahi, que es otra opcio :D

Saludos a todos!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Abre el elephant y ve al circulo rojo de arriba izq---> opciones para base de datos---> base de datos vacia

das click y te pedira una confirmacion y listo.

Para importar las nuevas manos asegurate que las otras no sigan en el folder y que esten separadas las dde SnG.

Saludos
      Jesus