888 y 770poker

• Merxi
      Merxi
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 35
      Hola a tod@s!!

Estoy con el capital inicial en Partypoker y la verdad que estoy muy contenta, el Elephant y el Equilab me van super bien!!

La cosa es que me gustaria probar las ofertas de los 8 $ de 888 y los 7'7$ de 770 poker (aun esta en vigor esta oferta no?).

Por lo que tengo entendido el Elephant no va en ninguna de estas 2 salas...entonces era para preguntar si hay otro software parecido para estas salas.

Gracias! :)
  • 9 respuestas
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      POKER TRACKER y te dan 60 dias de free trial,

Sin embargo no necesitas stats para jugar microlimites y menos si vas a jugar con 8 y 7 dolares...

Te lo digo porque puedes aprovechar tus 60 dias de trial del pokertracker cuando te sirva mas
    • Merxi
      Merxi
      Bronce
      me gustaria saber si la oferta de los 7'7 de 770poker aun sigue en vigor.

gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Mexi

Me alegro que te este yendo bien en las mesas de PartyPoker :)

No estoy muy seguro de que la promocion de los $7.70 en Poker770 este aun vigente, te recomiendo checarlo con el servicio de atencion al cliente, ellos te ayudaran: ticket

Saludos,
      AGPEBRU
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      de 770 IDK(NPI), pero de 888 siempre está disponible

Editado: AGPEBRU
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Obviamente lo que escribes Samps6 no este permitido por las reglas del foro por eso procedo a editar.

Te sugiero leer las reglas del foro:

Saludos!
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      sorry,

sinceramente lo desconocia.

Gracias por corregir y no volverá a pasar.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Gracias por comprender :)

* Me informan que el bono de Poker770 aun esta vigente y tambien el de 888, pero ese es para ciertos paises solamente, estos son:

España, Reino Unido, Alemania, Suiza, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Grecia, Holanda, Sudáfrica, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Japón y Líbano.

Saludos!
    • Merxi
      Merxi
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Gracias por comprender :)

* Me informan que el bono de Poker770 aun esta vigente y tambien el de 888, pero ese es para ciertos paises solamente, estos son:

España, Reino Unido, Alemania, Suiza, Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Grecia, Holanda, Sudáfrica, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Japón y Líbano.

Saludos!

Muchas gracias AGPEBRU. pues si estoy contenta en party poker porque cuando puedo juego a vuestro freeroll y de 7o8 dias que he jugado he cobrado 2 veces uno de 0'12 y otro de 0'14. En cash estoy en -1'5 $ respecto al capital inicial, he jugado unas 400 manos, pero estoy aprendiendo mucho jej

Entonces me recomendais el poker tracker para salas que no pueda utilizar el Elephant?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      A mi me gusta mas el Holdem Manager, pero este da 30 dias de trial mientras que el PT3 da 60, pero para microlimites es lo mismo cual elijas :)

Saludos!