si se puede

• rojapasion1985
      rojapasion1985
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 45
      hola a todos ayer mirando foros me detuve en uno q hablaban de los limites o algo asi...una respuesta fue mas o menos asi
      "los q juegan nl2 o nl5 o se dan cuenta q gastan mas en luz q otra cosa " dando a entender q es una perdida de tiempo
      yo digo nacieron jugando nl50 o nl100?? o algunos "jugadores" olvidan los comienzos?? antes yo jugaba poker por diverssion y festejaba un tiket para los ferrols de pokerstars...ya parece q perdio la magia jugar un ferrols jajjaa
      de todos modos ese comentario no fue el pensar de muchos jugadores de niveles altos...pero en fin yo digo q si se puede arancar de abajo...hay dos jugadores q fuera de ser profesionales lograron buenas cosas a la vista de todos uno es fergusson convirtio 0 en 10000 y boku87 en ps 5 en 100000(liberando bonos en el camino cosa q valia) demostraron q se puede
      yo juego en ps hace desde 2009 nunca me propuse trabajar de poker puesto q desde argentina siempre era dificil depositar y nunca tuve conciencia de bank roll siempr fui un desastre cuando pude depositar creo q ya habia pasado un ano deposite 50 y los hice mierdaa en 4 dias jugando niveles altos volvi a cero hasta q pusieron paysafecard el ano pasado deposite 100 psos argentinos eran unos 24 dolares y no podia levantar jugaba en niveles malos hasta q jugue unos torneos de omaha (solo juego esta modalidad) y logre un 3 puesta de 110 y a la semana un primer puesto de 203 en un mes qde tenia 60 perdi casi todo y me prepose a leer mas me encanta este juego por eso lo comense a entender y aprendi a gestionar mi bank ese mismo ano llegue a 1400 dio sus frutos me sentia el rey del poker estaba jugando niveles altos..al poko tiempo se me rompio la makina y reitre para comprar una solo deje 100 dolares y ahi me di cuenta q todavia no sabia nada jajaja no quise bajar tanto y arranq de nl10 me destroze en 2 dias -pense subir de nivel es dificil ,pero bajar y volver a subir mucho mas - por eso este ano me propuse arrancar de abajo compre una ukash de 20 hace una semana(ya q tuve problemas con la cuenta para recibir los 50) y respetando los nivels llevo 77 ovbio estoy en nl2..hoy no vivo del poker tengo un muy buen trabajo y juego mas o menos 300 0 500 manos sin programas el objetivo va a ser llegar lo mas lejos posible y demostrar q si se puede espero nunca nos olvidemos q salimos de abajo gracias pokerstrategy por formar tan buenos jugadores
  • 3 respuestas