Down en sits turbo

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Ahí os dejo mis resultados en PartyPoker, sits turbo de 3-6$. Para que se animen un poco todos los que lloran y vean que no son los únicos a los que les da por culo la varianza :coolface:

Se volverán a cruzar las lineas roja y verde alguna vez?? :challenge
  • 4 respuestas
    • HuyHuy12
      HuyHuy12
      Bronce
      Registro: 02-10-2012 Artículos: 37
      tenia que comentar lo siento pero es igual que lo que me paso ami!
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      esque los que lloran tienen un down de tan poco volumen que las winnings son negativas.
      No quita que tu tambien estes en down.

pero por lo menos tienes la capacidad de seguir metiendo volumen =)

ojala esa graph suba y suba!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.694
      Down ?

Estás breakeven.

Vuelve cuando tengas un down de verdad y el EV se dispare hacia arriba o se mantenga even y la linea verde en picado :coolface:
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      original de Desfase
      Down ?

Estás breakeven.

Vuelve cuando tengas un down de verdad y el EV se dispare hacia arriba o se mantenga even y la linea verde en picado :coolface:
      Volveré cuando venga el up! :coolface:

Es verdad que no he tenido ninguna caida en picado descomunal aunque si varias de cerca de 40-50 buyins. Aun así es muy duro pasar cerca de 2000 sits viendo como la linea del EV sigue subiendo pero no tus ganancias. Ten en cuenta que el 95% de las partidas son de 3$, y que el EV te deba cerca de 400$ en ese nivel... .

Gracias por los animos LapizPasta :f_biggrin:

Repaso la mayoría de sesiones con el wizard y se que mi juego es correcto (que no perfecto). Así que no queda otra que seguir metiendo volumen y estudiando. Tarde o temprano la tendencia de esa grafica cambiará (si el tilt no puede conmigo :roto2: )