No muestra HUD HM en WH

• javipicas
      javipicas
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 22
      Buenas.

Acabo de empezar en WH y no me aparece el HUD. Me importa las manos correctamente así como los resultados de los torneos, pero no consigo que me muestre el HUD. Tengo el cliente de WH (nueva versión) en inglés. ¿Qué me falta por configurar?

Gracias

Saludos.
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola javipicas

¿A que Holdem Manager te refieres, al 1 o al 2?

Si es el 1, puede que te este faltando lo siguiente:

Vas a HUD Options -> Player Preferences, en Choose Configuration seleccionas el HUD que quieras utilizar en los torneos y luego vas a la pestaña Use For, en ella tilda los casilleros donde dice Tourney (Full y 6max por ejemplo), solo falta en Site seleccionar iPoker, Apply y Ok, y con esto ya debería ser suficiente.

Ya me cuentas si con esto lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • javipicas
      javipicas
      Bronce
      Hola neocai85.

Sí, es el 1. Lo tengo configurado como me dices, con todos los tipos de mesas y torneos que hay seleccionados y el Site IPoker. De hecho, he abierto una mesa de cash y me muestra el HUD pero en los DoN no consigo que se muestre, y sí que me los importa bien.

HELP!!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Que extraño.

Hace rato que no juego en esa red, tal vez se deba a alguna actualización de la misma, por lo general el HM saca sus nuevas versiones corrigiendo los fallo, prueba de actualizar el mismo.

Te dejo un enlace a su última versión, la 1.12.9

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate.exe

Ya me cuentas si con esto se ha solucionado, de no ser así, daré un aviso a alguno de nuestros expertos en el Holdem Manager.

Saludos ;)

neocai85
    • javipicas
      javipicas
      Bronce
      ¿Aviso a los expertos? Experto tú!!! Jajaja.

SOLUCIONADO con la actualización.

Muchas gracias.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      jajaj es que AGPEBRU y oArlekino son los que manejan a la perfección el Holdem Manager, yo utilizo mas el Poker Tracker.

Y no tienes que agradecer, es un placer haberte podido ayudar.

Saludos ;)

neocai85