Pokerstrategy: Freeroll 10000$

• Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Hace una semana me llego un mensaje de poker770, en que a parte de algunas otras promociones me aparecía esto:

PokerStrategy: Freeroll 10 000 $
      Domingo 26 de febrero, a las 15:00 GMT
      Poker770 y PokerStrategy te ofrecen un torneo gratis con 10 000 $ de premio final. Para ganar tu entrada en este torneo, efectúa un depósito mínimo de 20 $ entre el 12 y el 26 de febrero 10:00 GMT.

Debido a la promocion del Día de San Valentín deposite mas de 20$. Eso fue el martes, ¿Cuánto tardan en darte el ticket del freeroll?

Un saludo!
  • 13 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Maikei,

Te recomiendo enviar un ticket a nuestra atención a clientes ya que yo no tengo la información necesaria. :f_biggrin:

Saludos!
      Nek
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Maikei!

Te informo que, si has efectuado el ingreso mínimo requerido en el período indicado, recibirás el token el día del torneo, unas horas antes de que éste comience.

Una vez recibido el token, tendrás que registrarte en el torneo para poder participar.

Puedes ver tus tokens activos en la página "Mi Cuenta", apartado "Estado VIP e invitaciones" del lobby de Poker770.

Si necesitas más informaciones, nos puede contactar a la dirección de correo ayuda@poker770.es

Saludos,

María José del Equipo de Poker770
    • JoseMartinPe
      JoseMartinPe
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 12
      Hola. Buen yo tambien hize un deposito de $40 y ya me entere que te daran el ticket unas horas antes, pero mi pregunta es que no puedo visualizar el torneo, me voy a torneos-exclusivos y no me aparece. Me aparecera despues? o es un problema solo mio... gracias.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Quita todo los filtros.. es una invitacion..

Un saludo
    • JoseMartinPe
      JoseMartinPe
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 12
      Se agradece mucho Maikei.
      Suerte!
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Aqui estamos para eso :D ..

Good luck for you too..

Un saludo.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      ¿Alguien a recibido el ticket del torneo ya?

Les mande un mensaje, y me dijeron que recibiría antes, pero no cuando. y cómo quedan dos días, me preguntaba si seria algún error o algo.

Un saludo
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de Maikei

Les mande un mensaje, y me dijeron que recibiría antes, pero no cuando. y cómo quedan dos días, me preguntaba si seria algún error o algo.

Un saludo
      Lo mas probable es que te den el ticket un día antes del Freeroll así que no te preocupes :)

Saludos!
      Nek
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Gracias. Y también por la rapidez de la respuesta :D .
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de Maikei
      Gracias. Y también por la rapidez de la respuesta :D .
      jeje por nada ;)
    • MrElliot
      MrElliot
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 31
      original de nekronmx
      original de Maikei

Un saludo
      Lo mas probable es que te den el ticket un día antes del Freeroll así que no te preocupes :)

Saludos!
      Nek
      Supongo que yo no tengo el ticket ni nadie más lo tiene porque no hay nadie registrado, pero vaya, quedan poco más de 12 horas para el torneo y no entiendo que el registro siga cerrado. Por no decir que no den el ticket todavía. Luego si hay algún problema básicamente no da tiempo a reclamar , y lo más probable es que se pierda la oportunidad de participar..

Igualmente thanks por la promo, no es culpa vuestra está claro :D
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      original de MrElliot
      original de nekronmx
      original de Maikei

Un saludo

Saludos!
      Nek
      Supongo que yo no tengo el ticket ni nadie más lo tiene porque no hay nadie registrado, pero vaya, quedan poco más de 12 horas para el torneo y no entiendo que el registro siga cerrado. Por no decir que no den el ticket todavía. Luego si hay algún problema básicamente no da tiempo a reclamar , y lo más probable es que se pierda la oportunidad de participar..

Igualmente thanks por la promo, no es culpa vuestra está claro :D
      +1
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Deposite hace varias horas y la incertidumbre de si habilitaran el ticket en las 12 hs que restan para el torneo esta