Quienes son los JUGADORES mas EXITOSOS de POKERSTRATEGY ?

• ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Hola, arranque ayer en pokerstrategy, y tenia curiosidad por saber quienes son los jugadores mas exitosos de pokerstrategy con exito comprobable de distintas modalidades, que hayan empezado desde abajo y de a poco hayan subiendo niveles convirtiendose en altos sharks a ver si me ayudan a rellenar esto, gracias armin

BUN HUNTING=
      SNG=
      BSS=
      MSS0
      SSS=
      DON=
      SNGMTT=
      MTT=
      PLO=
      SNGHU=
      SNGHUCASH=
  • 31 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola ArminVanRaiser!

Tenemos un montón de jugadores que son exitosos en nuestra web, moveré tu tema al rincon del fish ya que en discusiones de poker no se puede postear por tu status, acá podrás obtener mas opiniones sobre tu duda.

Saludos
      Jesús
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      yo sere :fuckyeah
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      Qué pregunta es esa!
      El mejor es el DIOS del poker! CristianitoKK!

:coolface:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hablando de la comunidad hispana, creo que Gusano y Siete son de lo mejor en Cash, Pablo55 y Logic de lo mejor en MTTs, Paddy de lo mejor en SNG HU, y AbdalaRodrigo de lo mejor en DoNs.

Igual es muy relativo, cambia a cada rato, y depende de muchos factores. Pero por esos nombres anda creo, para que tengas una idea.

Saludos,
      Manu.
    • tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Yo :coolface:
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Me interesa saber quien vendria siendo el de DoN , para checar sus blog o informes xDD
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      original de Crazybilbo
      Hablando de la comunidad hispana, creo que Gusano y Siete son de lo mejor en Cash, Pablo55 y Logic de lo mejor en MTTs, Paddy de lo mejor en SNG HU, y AbdalaRodrigo de lo mejor en DoNs.

Igual es muy relativo, cambia a cada rato, y depende de muchos factores. Pero por esos nombres anda creo, para que tengas una idea.

Saludos,
      Manu.
      Hombre tenemos además de a paddy, en SNG HU al señor Emilio alias Emotionx, que está aporreando los high stakes xD
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de ArminVanRaiser
      Hola, arranque ayer en pokerstrategy, y tenia curiosidad por saber quienes son los jugadores mas exitosos de pokerstrategy con exito comprobable de distintas modalidades, que hayan empezado desde abajo y de a poco hayan subiendo niveles convirtiendose en altos sharks a ver si me ayudan a rellenar esto, gracias armin

BUN HUNTING=
      SNG=
      BSS=
      MSS0
      SSS=
      DON=
      SNGMTT=
      MTT=
      PLO=
      SNGHU=
      SNGHUCASH=

...no es por amargarte el día, pero antes de que idealices al poker, pásate por la sección de BLOGs que hay en FORO y verás que la realidad es muy cruda.

...de todas maneras, Bienvenido al Club !
      :fdrink

.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      BUN HUNTING= CristianitoKK
      SNG= CristianitoKK
      BSS= CristianitoKK
      MSS0 CristianitoKK
      SSS= CristianitoKK
      DON= CristianitoKK
      SNGMTT= CristianitoKK
      MTTS= CristianitoKK
      PLO= CristianitoKK
      SNGHU= CristianitoKK
      SNGHUCASH= CristianitoKK

Y EN NL25 CristianitoKK

CAPO DE CAPOS
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      xD como pinta el trolleo ultimamente
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Gracias a lo que contestaron con afan de ayudarme en buscar la respuesta, ya que la intencion mia era saber quienes eran los modelos a seguir de ciertas modalidades.

Ayer me registre y tengo muchas dudas, pero ya se me fueron las ganas de sacarmelas, uno hace un post serio en un sector ''serio'' y lo unico que encontre aca y en el otro post es usuarios ensañandose con un tal cristianitokk fulanitokk y elchavodel88,desvirtuando hilos, trolleando a mas no poder, al fin y al cabo me fije quien era este chabal y tiene graficas muy buenas, por que no usan ese tiempo que emplean para hacerlo mas famoso en cosas mas productivas ? o para postear en SMALTALK ? o para sacarle las dudas a lo nuevos como hacen varias personas de la comunidad, seria bueno que todos tengamos una barra de reputacion asi cuando alguien te contestas ves que credibilidad tiene saludos
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 601
      Sin duda en HU Emotionx :pokerface:
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.081
      original de ArminVanRaiser
      Gracias a lo que contestaron con afan de ayudarme en buscar la respuesta, ya que la intencion mia era saber quienes eran los modelos a seguir de ciertas modalidades.

Ayer me registre y tengo muchas dudas, pero ya se me fueron las ganas de sacarmelas, uno hace un post serio en un sector ''serio'' y lo unico que encontre aca y en el otro post es usuarios ensañandose con un tal cristianitokk fulanitokk y elchavodel88,desvirtuando hilos, trolleando a mas no poder, al fin y al cabo me fije quien era este chabal y tiene graficas muy buenas, por que no usan ese tiempo que emplean para hacerlo mas famoso en cosas mas productivas ? o para postear en SMALTALK ? o para sacarle las dudas a lo nuevos como hacen varias personas de la comunidad, seria bueno que todos tengamos una barra de reputacion asi cuando alguien te contestas ves que credibilidad tiene saludos
      +1 a eso!! vamos!! cuando es la hora de echar vaina esta bien reirse del cristianito..cuando hacen preguntas serias creo que es momento de responderlas y no cagar el foro..
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que nombraron los que contestaron seriamente, aunque en MTTs le tiro por funkphenomena, wwidow y Logico007.
      Un tipo muy conocido que domina tanto el cash como los torneos es Zippo .

Blog de NARRWBIRD (El ignoto rakeback player argento)
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de NARROWBIRD
      Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que nombraron los que contestaron seriamente, aunque en MTTs le tiro por funkphenomena, wwidow y Logico007.
      Un tipo muy conocido que domina tanto el cash como los torneos es Zippo .

Blog de NARRWBIRD (El ignoto rakeback player argento)
      Gracias narrow la idea de esto era no leerme todos los diarios y que los que ya estan aca hace rato me señalen ''a ese miralo es un crack'' modelos a seguir etc, al final cristianito no es un crack pero esta en camino, y son mas tontos los que se rien del tonto, saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Además de buscar jugadores exitosos, puedes valorar que sepan enseñar mediante conceptos claros y además de un modo ameno. Te aseguro que podrás encontrar tanto lo uno como lo otro.

¿Has elegido la modalidad que jugarás: sits o cash?
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de Maroto77
      Además de buscar jugadores exitosos, puedes valorar que sepan enseñar mediante conceptos claros y además de un modo ameno. Te aseguro que podrás encontrar tanto lo uno como lo otro.

¿Has elegido la modalidad que jugarás: sits o cash?
      No busco jugadores exitosos, solo quiero saber quienes son los cracks de las modalidades, y despues ver si alguno tiene diario y ver su crecimiento como crecio, downs, lo que le costo, etc.
      Como soy nuevo no tengo idea entonces abri el hilo esto al toque se metieron los trolls a hablar del mega crack cristianitokk, :D no me molestan los trolls ya que todos tenemos un trolo digo troll adentro.
      El jugador que me gusto que lei un toque su diario es un tal Zipo, tremebundo gambler degenerado. Samy todo lo opuesto es un tiburonazo.
      Recien hace un rato me di cuenta que hay trainings pero me falta los strategy points que estoy haciendo.
      Me gustan mucho los SGHU, pero me esta dando mucha curiosidad la idea de abrir decena de mesas y convertir el poker en un videojuego, con alguna estrategia de estas que hay.
      Igual todavia estoy haciendo el setup y empiezo a freerolear en varias salas para armar un pequeño bank, cuando se me habilite te agrego como amigo maroto, gracias
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Te dire los que conozco sobretodo de cash.

BUN HUNTING=
      SNG=
      BSS= Siete777, Dante63s, SamyDeluxe, deBSS HU no se que decirte, El Coach FingerTilt es un gran ejemplo a seguir.
      MSS = Kazediel, MuckedBoy y Daniferdoser, el nuevo coach Fairy Verde. Mejores blogs puede que el mio de MSS FR y Guidosuller MSS SH
      SSS=
      DON=
      SNGMTT=
      MTT= Pablo55 + eternauta
      PLO= SNGHU=
      SNGHUCASH=

A ver quien rellena el resto de los campos.

Saludos!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      BUN HUNTING=
      SNG=
      BSS= Siete777, Dante63s, SamyDeluxe, deBSS HU no se que decirte, El Coach FingerTilt es un gran ejemplo a seguir. GusanoZ.
      MSS = Kazediel, MuckedBoy y Daniferdoser, el nuevo coach Fairy Verde. Mejores blogs puede que el mio de MSS FR y Guidosuller MSS SH
      SSS=
      DON=
      SNGMTT=
      MTT= Pablo55 + eternauta
      PLO= elwallo
      SNGHU= emotionx
      SNGHUCASH=
    • 1
    • 2