Alguien necesita dinero mientras tramitan el capital inicial ?

• ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Hola pescaditos :f_biggrin: soy ArminVanRaiser me anote ayer en pokerstrategy, mientras tramito el capital inicial se me ocurrio armar pequeño bank jugando los free estos Freerolls diarios y semanales exclusivos por lo que note son 7 en distintas salas y distintos horarios y por 100 garantizados, o sea 700 $ por lo que note no se apuntan mas de 1000 players y veo que se puede sacar algun dolar ahi ademas lo interesante es que todos estan en un rango horario de 3 horas o sea que se pueden jugar todos al mismo tiempo, la pregunta es ?

A algun fishin como yo se le ocurrio registrarse en todas las salas y jugar todos ?

yo estoy haciendo el setup de las salas y arrancaria mañana a jugarlos, quien se prende ?

:challenge

Quien acepta el desafio ? :f_cool:
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ArminVanRaiser

No podras jugar todos ya que algunas salas son de la misma red, igual asi, suerte con eso!

Saludos,
      AGPEBRU
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola ArminVanRaiser

No podras jugar todos ya que algunas salas son de la misma red, igual asi, suerte con eso!

Saludos,
      AGPEBRU
      a ver ya me saque esa duda, en el foro dime si estoy en lo correcto.

Si el torneo es en la misma red y empieza en el mismo horario - solo se puede jugar uno solo.

Si el torneo empieza en distin horario se pueden jugar los 2 o mas ya que son torneos distintos.

Por conclusion se puede loguear en la misma red con distintas salas, mientras no juegues en la misma mesa y/o torneo.

Es asi no ? espero tu respuesta y preparate hoy para responder muchas preguntitas :f_confused: ten paciencia solo seran unos meses de sacarme todas las dudas :f_cool:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No puedes estar conectado al mismo tiempo en salas de la misma red, aunque el torneo no sea el mismo :(

Saludos!
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de AGPEBRU
      No puedes estar conectado al mismo tiempo en salas de la misma red, aunque el torneo no sea el mismo :(

Saludos!
      Que mal, voy a preguntarle a alguna sala al soporte tecnico para asegurarme 100% y te cuento.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si tienes por ejemplo Titan abierto e intentas abrir 770 no te va a dejar
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Si tienes por ejemplo Titan abierto e intentas abrir 770 no te va a dejar
      Lo que dices AGPEBRU es factible que sea cierto,pero e leido en otro pagos, que lo unico que no puedes ser es cruzar a los usuarios, por eso mismo voy a meterme un poco mas en el tema y directamente consultare con las 2 red MERGE e IPOKER a ver que me dicen exactamente y sacarme la duda a mi y a todo aquel que la tiene, en un tiempo te cuento.