¿Esto será verdad?

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      interesante!..

Bueno yo pienso siempre ha habido vida en otros planetas y claro no prescisamente con las mismas caracteristicas que nosotros y supongo que si la nasa sabe algo nunca lo dira :D ..ya que es una cosa "pensar que existen" y otra cosa es "estar seguro que existen"

Lo nieguen o no si dicen que existe vida en otros planeas y nos visitan cuando se les antoja, mucha gente entrara en panico.

Y ya no sera igual la forma de ver un ave, un avion o hasta superman volando por los cielos :D
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Bueno yo esto lo creo hasta cierto punto, hablando especificamente de marte, cuando miramos la historia de la tierra nosotros tuvimos una era del hielo en algun tiempo, y ademas de eso, la tierra apenas en este momento se esta empezando a calentar, a lo cual le llamamos calentamiento global, creeme que este calentamiento no solo se debe a nosotros, tambien se debe a que el sol esta envejeciendo, por tanto se calienta cada dia mas y emite rayos mas potentes. Si tomamos este ejemplo en marte, podemos pensar que hace muchos millones de años marte pudo ser lo que es hoy la tierra o algo muy similar, pero debido al calentamiento del sol, se volvio un planeta desabitado ya que seres similares a nosotros los humanos no podian resistir las temperaturas de dicho planeta.

Tal ves en unos millones de años, algun otro planeta vea la tierra como nosotros vemos a marte, con datos e imagenes que demuestran que existio vida. Asi que no os preocupeis, los extraterrestres si existen pero si tienen la capacidad de venir a la tierra no son humanoides, son algun tipo de ser energetico, ya que tendria que aprender a viajar a la velocidad de la luz lo cual lo conviete en un ser energetico segun los fisicos.

Saludos.
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.511
      ta' weno me gustaria que se divulgara para ver a todos los idiotas corriendo y gritando
      jjauajauajaaja

PD: es tan estupida la gente si ellos quisieran matarnos ya lo hubieran echo xD
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Personalmente si creo en la vida extraterrestres, en lo que no creo es que nos visiten y ni que esten en la luna ni en marte, sencillamente no habria razon para que los goviernos entraran en guerra a cada momento como los USA vs Irak, seria innecesaria la guerra, para que pelear contra otro pais si tendriamos el conocimiento o bueno (podriamos tener el conocimiento) de viajar entre planetas o algo asi, de ellos si estubieran tan cercanos a nosotros.
    • mcmeku
      mcmeku
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 8
      rumores son rumores seran y no c sabra la vdd hasta ke haya prubas man
    • corrosivoes
      corrosivoes
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 374
      Este video me suena mas a photoshop y aburrimiento que a otra cosa...

Por probabilidad, sería más que factible que hubiera vida en otros planetas... ¿como de grande es el universo? infinito... ¿cuantos planetas hay? infinitos... ¿cuantos de estos planetas cumplen condiciones semejantes a las que tenemos en la tierra, como atmósfera, un sol a X distancia, una órbita similar, materiales semejantes, etc etc etc? Infinitos... Esto es una cosa, y lo que comenta el video, otra muy distinta, incluso chistosa, con lo de "una calavera marciana" me partia de la risa!
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      LOL!!!! XDDD

es el video mas ridiculo que he visto XDDDD

mucho trabajo en tanto fotoshop eso si xDDDDDDDD

satelite artificial mantenido XDDDDD LOL!!!!! XDDDDDD

bueno a ver.... yo tambien creo que obviamente hay vida a parte de nosotros en el universo xD que acaso creen que de todos los sistemas solares el unico planeta que tiene nuestras condiciones es la tierra??? pues no, obvio que no

ademas de esto otras formas de vida no tendrian por que ser necesariamente basadas en el carbono, quisas con otras condiciones podria ser que se yo le silicio un buen atomo como base

ademas de esto vida esta mas que claro que hay en otros lados, microorganismos y tal

en cuanto a vida inteligente... pues nosotros somos bastante tontos, tampoco dudo que haya vida "inteligente" mas alla de lo que nosotros conocemos.

pero... "craneo marciano" XDDD LOL! xD

saludos :P