Hace cuanto tengo la cuenta en.....?

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas tenia una duda.

Hace un tiempo no se cuanto, me hice cuenta emn PartyPoker, la verdad vi el traáfico no me gustó nada y no lleguye a hacer depósito.

He leido hoy que aprovechar el bono de primer depósito es necesario realizar el deposito durante los 2 rimero s mese desde que se activo la cuenta, mi pregunta es:

¿donde puedo saber desde cuando tengo la cuenta en Party, la tengo vinculada con Pokerstrategy pero la verdad que no se desdecuando.

Tengo la posibiliddad de mirar desde cuando la tengo vinculada y si uedo aprovecharme del bono del primer depósito.

Gracias
  • 3 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hola!
      Según lo que yo recuerdo para aprovechar el bono por primer depósito no hay tiempo límite, si es tu primer depósito no importa cuando sea puedes aprovecharlo.
      Lo del tiempo si que me parece es para vincularla a pokerstrategy, si no depositas en un tiempo la verdad no se cuanto tiempo den para eso, ya no podrás recibir strategy points de esa cuenta.
      Y saber desde cuando la tienes vinculada mmmm, podrías mandar un ticket al soporte de pokerstrategy y preguntarles, es lo único que se me ocurre.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola kimikoloko !,

Te sugiero que le preguntes al soporte de la sala, info@partypoker.com, si todavía puedes aprovechar el bono de 1er depósito, el personal de allí te respondería con exactitud.

Saludos,
      Rainmy
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      5achiel gracias por ayudar, pero he escrito a pokerstrategy y me han comentado lo siguiente.

El tiempo para realizar el 1er deposito es de 120 dias, son 4 meses y no 2 fui yo que me confundí al escribir el post, pero pasado ese tiempo pierdo la posibilidad de aprovchar la oferta del 1er depósito, sin embargo da igual cuando haga el primer depósito que en ese momento tendré la cuenta vinculada a la escuela.

Lo comento porque es justo lo contrario que habias comentado tú, y por si a alguien más le interesa esta información que almenios este correcta, de todas formas gracias por intentr ayudar.

Agur