¿És una down? Que alguien me explique...

• zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      Os cuento brevemente. Empecé con los 50 dólares en verano en party y me propuse subir de nivel con 25 cajas (100 dólares). Pues bien, como no jugaba mucho, el día que llegué a esa cifra coincidía con los 3 meses sin haber llegado a 100 partypoins y me quitaron los 50 dólares. Al volver a empezar de cero, me propuse subir de nivel en vez de con 100 dólares, con 150 (para llevar margen de previsión).

Conseguí subir de nivel hará un par de semanas con 150 dólares, después de haber ganado 75 cajas en NL2, pasando mis downswings, como todos, con un WR de 14,71/100 (tengo la tabla en el otro pc, si me decís cómo, os la podré colgar).

Ahora, desde que estoy en NL4, no sé qué leches pasa. Es cierto que ha coincidido con que estoy teniendo muchísima mala suerte (ligo dobles másximas vs set, dobles vs dobles más altas, escalera vs color, full vs poker, me funden las TPTK y los AA de mano con una facilidad pasmosa, no gano un flip ni de milagro... pero bueno, la suerte cambiará, esperemos).

A lo que voy es que me niego a creer que en el poker se explique todo por la suerte, y no sé si es que me he vuelto un petardo jugado y de repente soy un paquete, si es que el cambio de límite supone un cambio de nivel brutal de los jugadores... no lo sé, pero el caso es que me estoy empezando a dar bastante penita. Tienen una capacidad para leerme impresionante. Me quedo alucinado.

En cuanto ligo algo empiezan a foldear como locos, y cuando hago cbet estándar sin ligar me lo aguantan todo. Si me dan los AA o KK preflop, olvídate de ver cartas comunes, por no decir que solamente me hacen resteal cuando voy a robar de bluff. Y así infinitas cosas.

¿Es posible que el cambio de nivel de juego sea tan asombroso de NL2 a NL4? ¿O es todo coincidencia? ¿Es todo una down? ¿Me he olvidado de jugar y ahora soy un paquete? Es que me estoy empezando a dar bastante lástima, me siento mucho más inseguro jugando, porque además, al subir de nivel, ahora pierdo el doble de deprisa lo que antes me costaba el doble ganar, y el efecto es mucho más perverso...

En fin, siento el ladrillo. ¿Me podéis dar algún consejo? ¿Alguna explicación? ¿Qué hago?

Gracias!

P.D: Juego básicamente ABC, conforme fui cogiendo experiencia y sintiéndome cómodo jugando las manos, aumenté un poco el VPIP y el % de steal desde bu. Por lo demás, ABC

P.D.2: A ver si va a ser por haberme cambiado de ordenador... jajajaj
  • 4 respuestas
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Me paso algo similar en riggedstars :facepalm:
      Subi a NL5 jugando ABC y los putos villanos te pagan con cualquier cosa teniendo tanta suerte que ligan en el flop con la mierda que habian pagado...una cosa increible, no me paso una vez, me pasaron varias veces, fishes de mierda que te pagan con cualquier estupidez y encima tienen la suerte de ligar en el puto flop o en el turn.... :facepalm:
      Jugando bien como dicta la estrategia ves como fishes de mierda ganan...es incomprensible....
      Maquivelo en El Principe decia que la fortuna guia la mitad de nuestros movimientos...yo creo que la fortuna me ayuda el 5% de mis movimientos :facepalm:

La verdad entiendo por lo que pasas... :coolface:
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Me paso similar en Party Poker, tanto asi que me toco ponerme a jugar SnG y al final me kitaron lass ganancias iniciales xDD Party esta mas loco que Stars xD por eso no juego en serio en ninguna de las dos haha xD solo gambleo MTT
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Son de esos que no te sale nada bien , hace 3 dias perdi 6 cajas de nl4 en una sesion de 3k hands , no ganaba ni par de AA , KK , color , allin contra mss con par mayor en mano o ligando trio y cuando ya iba 5 cajas abajo , me toca kk hago or , un fishardo me resube , miro sus stats y era un bluefish segun el hm2 , le mando allin nos pagamos flop sale cartas baja y una Q , en river sale un A , la cosa que el villano tenia AQ ,me gano con dobles y tambien le habia pintado el color , como si la sala me dijera este dia no ganas ni fregando , la cosa que termine con 72 dolares , pero con buen juego en 3 dias ya estoy en 130 , asi que es solo ser paciente, no entrar en tilt que ya pasa
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola amigo!! fuerza son dias feos, pero metiendo volumen y estudiando ya veras como todo mejora, mira yo tambien estaba mal emocionalmente cuando arranque en nl16, fijate que en menos de 3k hands llevaba casi 16 cajas abajo!!!!! Una locura, y mira la grafica con volumen y posteando manos pude remontarla.

Luego tuve una sesion exelente y hoy he tenido una sesion donde habia arrancado muy mal y con fueza de voluntad y mucho volumen pude remontarla antes de finalizar el dia, si queres pasate por mi blog en la ultima pagina.

Esto es una lucha, yo aprendi que con volumen y estudiando se puede salir adelante, un abrazo y espero haberte ayudado!!