EV en SNG

• 13 respuestas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Up
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      ¿Nadie me dice nada?
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      sin mirar la gráfica te puedo decir que 350 SNG no es una muestra de nada. Preocúpate en mejorar y deja de mirar lo que te debe el EV.

si quieres que alguien te diga algo de las gráficas deberías especificar que sng juegas en que buy in etc etc
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de sms04
      sin mirar la gráfica te puedo decir que 350 SNG no es una muestra de nada. Preocúpate en mejorar y deja de mirar lo que te debe el EV.

si quieres que alguien te diga algo de las gráficas deberías especificar que sng juegas en que buy in etc etc
      SNG de 1,50$ de 9 jugadores turbo. Tan mal no creo que este jugando, reviso manos con el SNG Wizard y aunque tengo algun fallo de vez en cuando como es logico en estos niveles no estoy jugando tan mal como para que suceda esto.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Si juegas un torneo de 9 jugadores entonces lo relevante es el $EV y no el cEV , al ser un torneo de una mesa tus decisiones deben estar basadas en el $EV
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      original de sempregz
      original de sms04

SNG de 1,50$ de 9 jugadores turbo. Tan mal no creo que este jugando, reviso manos con el SNG Wizard y aunque tengo algun fallo de vez en cuando como es logico en estos niveles no estoy jugando tan mal como para que suceda esto.
      Nunca pienses asi, porque por mucho que TU creas que estas jugando bien, no significa que asi sea.

Siempre intenta mejorar, y cuando lleves 2K-3K de sits ve el ev, junto con horas de estudio.

Yo jugaba sits de 9j y no soporte la varianza que en los primeros 500 me debia mas de 200 dolares.

Me pase a fifties, y se aminora bastante.

Saludos
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      tan mal no este jugando......posiblemente no juegues mal, y debas ir mas arriba y el EV te esté robando si es muy posible pero te repito que 300 sits no son nada.

estas es mi grafica de un trozo del mes, obv he cojido la que estaba even, pero es para que entiendas que 350 sits no sirven de nada ni para decir que stars esta rigged ni para decir que eres un dios del poker ni para decir que el EV me debe la vida sino estaria en high stakes

no son 9man : pero son mas de 700 sits, el doble de tu muestra

Uploaded with ImageShack.us

tu sigue revisando manos con el wizard o habla con gente que juegue tu modalidad, pero vamos que 350sits perdiendo pasta te va a pasar muchas veces si sigues en esto.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Gracias por las respuestas. La muestra es d 1300 SNG aprox y el down se da en unos 450 ya y un down de unos60BY.

Estoy jugando Fifty para recuperar sensaciones y espero que bank.
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      hola yo juego los 9 man y el ev me llegò a deber 40 - 50buiyns
      mira

en el sit 3000 el ev me debe 3 buyins solos pero la verdad estas rachas son asquerosas

saludos
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      El tema es que yo no se cuantos BY me debe el EV, se cuantos voy abajo. n el PT3 veo que en chips y BB si m debe, aunque en SNG las fichas no tienen un valor directamente proporcional al dinero asi que tampoco se cuanto me debe de dinero. Yo lo tengo que ver ahi y en decisiones tomadas allin viendo fichas me debe, eso esta claro.
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      Las rachas en sits de una mesa son asquerosas!. -200 de perdidas y el ev me marca casi +300 de ganancia. :roto2:

• jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      estas mirando mal los datos ninguna de las graficas te sirve , usa EV$ , no cEV ni bb,¿ y como te dijeron 350 no es nada depues de 1K contanos que tal

suerte en las mesas
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de jpinczinger
      estas mirando mal los datos ninguna de las graficas te sirve , usa EV$ , no cEV ni bb,¿ y como te dijeron 350 no es nada depues de 1K contanos que tal

suerte en las mesas
      En PT3 no se puede ver el EV en $.

Saludos.