Party o Stars,que genera mas pasta?

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Muy buenas pokerstrategas

Tenia una duda en cuanto a las salas de poker, mi duda la voy a hacer en referncia a Pokerstars y Partypoker,

¿en cual de estas salas se gana más dinero de rakebank, o sea atraves de los programas VIP?

Yo actualmente juego en PS, soy plata y aproximadamente hago unos 250-300 dolares de rake al mes, con esto saco aproximadamente 20-30 dolares a partir de los vpp y aprox 2000 fpp que se podrian transformar en aprox. 20-30 dolares más al mes.

Mi duda es generando un rake parecido, cuanto ganaris en recompensas con Partypoker, he estado viendo las tablas que hay en pokerstrategy, y me parece que si no he hechado mal las cuentas, utilizando bonos que sale más rentable, solo generaría 20-30 dolares al mes.

Lo que supone la mitad de dinero con Party que con PS, sin embargo tenía entendido que era mejor Party, quizas es que se me escapa algo, no lo se.

En cualquier caso alguien que sepa, con seguridad, algo al respecto, podria pronunciarse.

Y por último, existe alguna sala que para estos niveles, que tenga tráfico aceptable y se pueda obtenes mucho más beneficio, alguna sale que destaque e n este aspecto.

GRacias por todo

Gracias
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola kimikoloko !,

Te voy a mover el presente hilo al subforo de 'Discusión sobre poker en general', que allí obtendrás mayor 'feedback' por parte de los PokerStrategas'. Pero observo en la cuenta que sacas que en total estás recibiendo un 'rakeback indirecto' del 20%, algo bastante bajo, ampliamente superado por varias salas afiliadas a esta escuela donde se te otorga un 'rakeback directo', y sin sumar los puntos de jugador frecuente.

Saludos,
      Rainmy
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      GRacias Rainmy.

Cuando hablas de 'rakebank directo' o indirecto no se exactamente a l.o que te refieres.

Yo no tengo trackeada la cuenta en PS, era de FULLTILT y ya sabeis, luego 'fichè' por 888, y aunque la sala era pésima y hacía puntos para pokerstrategy no me convencia el hecho de que 888 da el peor rake que existe, es más me atrevería a decir que no da practicamente nada pues sus niveles VIP son malísimos (llegue a jugar unos 5000 dolares en esa casa de poker y no recibí ni un dolar por los puntos que produje, además de que eran mensuales).

Por motivos de tráficop empecé en PS, y aunqiue no tengo la cuenta trackeada a Pokerstrategy, por tanto soy bronce en la escuela, pero si que saco aprox. unos 40-60 euros de rakebank 'indirecto' FPP+VPP, sin embargo tengo entendido que en PS no te dan más por tener la cuenta trackeada, como hacían en Fulltilt cada semana.

Con todo esto me he planteado empezar a jugar en otra sala, para poder subir de nivel en la escuela y así estudiar de mejor maner, por motivos de tráfico he visto que PartyPoker pede ser la más adecuada, pero cuando he ido a mirar las tablas de rakebank 'indirecto' me han parecido que almenos para mi nivel suponen menos dinero que los que obtengo en PS con los FPP+VPP.

Si en Party se puede obtener un 'rakebank directo' sería ineresante, pero tengo entendido que tampoco, por tanto quería saber para alguien que juegue en esta sala, y aproximadamente genere 250dolares de rake al mes,cuanto duinero se saca de rakebank.

Gracias al que les los 2 pedazo de tochos que me he marcado.

Agur