mi pregunta es por que no me llega el meil del dni

• celeste
      celeste
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 9
      hola yo quiero preguntar por que no me a llegado el meil que me pide que le saque escaner al dni mio hace mas de 4 dias que me eh echo la cuenta estoy esperando ese meil asi ya empieso a disfrutar del poker plis yo ya me eh echo una cuenta en titanpoker solo estoy esperando con mis documentos que me llegue el meil nada mas quisiera una respuesta de algunos de ustedes desde ya muchisimas gracias por su atencion y por todo lo que hacen por la gente que le gusta jugar al poker como a mi estoy muy contenta de esta con ustedes desde ya gracias otra ves bue los dejos no los molesto mas con mis palabritas yo soy asi hablo muchio jeje mi novio no me quiere por eso
  • 3 respuestas
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Hola Celeste, el mail de verificación de identidad no le llega a todos los usuarios que se registran, talvez nunca te llegue, sin embargo te recomiendo que revises en tu casiila de correo los spams pues puede que llegase alli, tambien es bueno que revises tus tickets en la sección de ayuda.

Un saludo

Hellrod
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Gracias Celeste y bienvenida!

Hola Celeste, el mail de verificación de identidad no le llega a todos los usuarios que se registran, talvez nunca te llegue, sin embargo te recomiendo que revises en tu casiila de correo los spams pues puede que llegase alli, tambien es bueno que revises tus tickets en la sección de ayuda.

Exacto, gracias Hellrod. Si en 48hs no llega el mail ni el dinero podes mandar un ticket (en ingles) al soporte preguntando por tu cuenta

Saludos
      Matías
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ahi veces no llega tambien si no has inscrito tu cuenta de poker en la pagina de poker strategy, te recomiendo que revises eso y si ya lo tienes, es porque de veras a ti no te estan pidiendo, suerte.