El sitio con mas badbeats de la historia xD

    • juantoniotm
      juantoniotm
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 312
      Pues eso que llevo jugando solo dos días aqui y he jugado dos torneos, en los que debido al pesimo nivel de los jugadores me quedao siempre por los pelos de entrar en premios la primera doble pareja maxima y adivinen el q iba primero pinxa trio en el river... por un momento pense que era riverstars, segundo torneo AA vs JJ, ni que decir tiene que x supuesto era logico que saliera la J, por todos es sabido q AA vs JJ las jotas llevan las de ganar. Doble o Nada facil de jugar sobre todo si no vas xq KK vs QQ.... si la Q tenia q salir, o QQ vs 88 tras el flop 992..... adivinen!!! un 8!!!! xq sera que ya no me extrañaba... los jugadores malo, el software dudoso...
  • 12 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      vete acostumbrando por que eso pasa en todos los sitios y en el poker en vivo tambien, 2 torneos no es nada.

      suerte
    • Bloodwych
      Bloodwych
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 13
      En PKR en niveles bajos como los torneos diarios de 500$ y semanales de 1000 $ con pkr points hay demasiados river players, no se puede jugar bien, generalmente no respetan tus subidas.
      Yo estoy harto de una y otra vez perder con KK , y voy directamente all-in en el preflop y me siguen siempre dos jugadores uno con AK , y otro con A7s .
      No solo sale el as , ( Que en pkr en la mitad de los flops hay as), sino que encima gana el jugador de A7s que pilla color.
      Siempre te siguen tantos que disuelven las probabilidades de tus manos monstruo, que deberias ganar un 80 % y en pkr siempre te la juegas a cara o cruz
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      te quejas por unos bad bead o coolers q te salen ? en cualquier sala vas a encontrar esos jugadores aparte de eso quien no pagaría un all in con AK o un AA VS QQ y gana la Q. si estas en la ultima fase de un torneo o un sng el A7s sirve de mucho yo e ganado con esa mano, y perdido con peores pero no me quejo xq asi es el juego no puedes controlar las cartas que aparecen en el en la mesa y como dice: elcharly solo tienes q acostumbrarte a ese tipo de cosas ^^
      mejor lee los artículos sobre el control del tilt, para mi que estas entrando en tilt o ya estas tildado xD




      _______________________

      PKR : ozkar666
      skype : ozkar.666
      twitter : oskark9
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Yo he ingresado nada más que 10$ antes para probarlo habiendo leído ya esto.
      Doy fe de los batbeats, pero como en todas las salas, vamos.
      Me ha destrozado en all in un cheapleader con JJ que ha me ha subido y me ha pagado la 3bet con K4o y catapún, K en el flop, pero es algo que puede pasar.
      No he podido hacer otra cosa que reirme.

      Habitualmente juego en PartyPoker y también pierdo AA y KK, pero es pura varianza. En febrero hice 17k hands e hice bastantes cajas arriba pese a llevarme buenos palos.

      No podemos hablar mucho jugando pocas manos, a mi antes me pasaba, pero después de este febrero ya he visto de todo...además en el poker en vivo también sucede.

      El nivel es realmente pésimo. Creo que es una sala bastante rentable.

      ¡¡Mucho ánimo!! :D .
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Es un timo, esto no puede quedar asi.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      a que te refieres con que no puede quedar asi ?
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      :coolface: :coolface: :coolface:
    • SchumiCerce
      SchumiCerce
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 42
      Los malos jugadores se quejan siempre de sus badbeats...
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      Bien dicho hermano
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      A la mierda los jugadores buenos, queremos mas fishes. :coolface: :coolface: :coolface:
    • rodrigovege
      rodrigovege
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 13
      Mira... cuando empecé a jugar pensé lo mismo que vos en el tema de badbeats... Siempre recordaba solo las manos que perdía así... y decía esto sólo pasa en los juegos por internet y la verdad es que los ves más seguido sólo porque juegas más manos... He jugado torneos en vivo y en la mayoría sucede pocas veces badbeats tan grosos pero en enero jugue uno que para que te cuento. 250 jugadores, legué a la mesa final por lo que estuve jugando casi 9 horas... Apenas empezamos, la primer mano, kk contra 99 el flop trae un 9, y para sorpresa del ya derrotado kkk el river trae una k... El que tenía 99 recompra... no pasó una ronda cuando junta otro 99 y lo juega aumentando pero no allin... el flop levuelve a traer un 9... y pasa... el tourn trae una Q.... el rival aumenta, con su trio de nueve sube allin... paga el otro... muestra su trio de 9 con una sonrisa, que se le borra cuando ve el trio de Q que muestra el otro... ni una ronda de torneo iba,,,
      Y en todo el torneo no ganó casi nunca el AA ni los KK... nunca vi en mi vida ligar set de esa manera... todos ligaban set y tenias que tener cuidado de que otro no ligue un set mas alto jajaja....
      Un vago iba de tener solo para pagar una ciega grande a juntar más del promedio y luego bajaba de nuevo a una ciega grande y así todo gracias a badbeats a favor y en contra... y termina saliendo en la burbuja de la mesa final (osea décimo, por lo que ya estaba en los cobros) perdiendo con sus par de ases contra mi KQ saliendome la K en el tourn y la Q en el river...
      Así que si sos buen jugador esa mala racha se te revertirá y sino recomprá jajaja
      saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A ver si los de Pokerstars se ponen las pilas, si no perderán a su fiel clientela del foro de badbeats. :coolface: