ayuda en esta mano xfavor

• apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      hola a todos no se si aqui puedo explicar una mano que creo que jugue mal pero me salio bien y quiero opiniones porfavor, no se subir las manos ni tengo el hm asique os la explico

NL 0.02/0.04
      utg1,utg2,utg3,mp1,mp2 fold
      hero en mp3 (QQ) bet 0.16
      CO raise 0.48
      but sb bb fold
      hero call
      bote 1,02
      flop T49 (el 4 y el 9 de diamantes)
      hero bet 0,76
      villano raise 1,52
      hero allin
      villano call
      turn K
      river 7
      hero win 8,05

villano muestra jj nuestros estack eran casi identicos el se quedo con 0,81

se que es un poco chapuza esta manera de explicarlo pero nose como subis las manos sorry
  • 6 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Si no tienes estadísticas del villano, lo mejor es intentar acabar AI preflop. Si tienes estadísticas que te hacen pensar que el tío puede hacerte el 3bet de farol, lo mejor es jugar call preflop y check/shove en el flop.
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      check/shove? no se que es perdonar pero soy un pescaito fresco y no tengo hm asiqe no tengo estats. jugue asi en el flop pensando que tenia AK o algo asi y si no salia ni A ni K ya tenia pensado ir asta el final porque no me gusta mucho ir all-in preflop para jugarme un flip pero bueno si ay que ir all-in pues ire all- in gracias
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de apaliceitor
      check/shove? no se que es perdonar pero soy un pescaito fresco y no tengo hm asiqe no tengo estats. jugue asi en el flop pensando que tenia AK o algo asi y si no salia ni A ni K ya tenia pensado ir asta el final porque no me gusta mucho ir all-in preflop para jugarme un flip pero bueno si ay que ir all-in pues ire all- in gracias
      Check/shove significa que tú pasas para que cuando él te meta la apuesta de continuación tú le resubas all-in directamente (shove=ir AI). De todos modos, si no tienes estadísticas, en microlímites, tienes que intentar acabar AI PF. Quizás las veces que te paguen te cuesten dinero (sólo te pagarán, normalmente, con AK y QQ+) pero con lo que ganes las veces que te foldearán terminarás en positivo.
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      muchas gracias tienes razon con eso de las veces que foldearan no lo tuve en cuenta lo que pasa que en microlimite es un poco locuran pagan con lo que sea y cuando te ganan que rabia da
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de apaliceitor
      muchas gracias tienes razon con eso de las veces que foldearan no lo tuve en cuenta lo que pasa que en microlimite es un poco locuran pagan con lo que sea y cuando te ganan que rabia da
      Si te pagan con lo que sea, mucho mejor para ti. Ganarás todavía más dinero ya que conseguirás ganar muchísimo dinero la veces que te paguen. Si, por ejemplo, te pagan con un rango de TT+, AQ+ y KQ ganarás, de media, un 6% del tamaño del bote final y además seguirás ganando algo por las veces que te foldean, aunque un poco menos que antes (si te pagna más veces, significa que te van a foldear menos).
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Apaliceitor,

Aqui tienes una guia de como subir manos al foro de evaluacion en la modalidad (estrategia, MSS, BSS) que desarroles

El Rincón del Fish - FAQ

Saludos