FR (Hasta NL25) AA me meten donk en flop jodido

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

villano loose 19/13 /1.5/22%/161h

flop jodido para mis AA, me sale donkeando, el flop sta lleno de proyctos asi q decido resubir para proteger mi mano y extraer valor de los proyectos, turn decido volver apostar y river se copleta el FD y me sale donkeando, al final me muestra sus cartas =) , como la ven flop y turn ¿?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.09)
      BB ($10.17)
      UTG ($10)
      CO ($10.93)
      Hero ($16.49)

Dealt to Hero A:club: A:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, fold

FLOP ($0.70) T:spade: 9:spade: J:heart:

SB bets $0.50, Hero raises to $2, SB calls $1.50

TURN ($4.70) T:spade: 9:spade: J:heart: 7:diamond:

SB checks, Hero bets $2.50, SB calls $2.50

RIVER ($9.70) T:spade: 9:spade: J:heart: 7:diamond: 2:spade:

SB bets $4, Hero folds

SB shows 9:club: J:club:

SB wins $9.22
  • 3 respuestas
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      esas tipo de manos si vale la pena evaluarlas :f_biggrin:

mmm es un flop muy feo, ante tu raise en el flop y ante su call, yo doy la mano casi x perdida ya que con ese 7 nuestra mano ya pierde valor ante sus proyectos completados y ante ese river peor, yo haria check en ese turn y ante el river segun se nos venga...la verda no se si tara bien mi comentario..espermos a el evaluador jejeje :coolface:
      PD: ese river es fatal...veo bien ese fold
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      mm,en el flop si tuviera set me vuelve a resubir, escalera flopeada igual,al resubir puedo llevar set y no creo q quiera ver q se doble una carta o una :spade: , lo ponia en KJ,KT,QJ,QT el 7 no me asusta mucho , si hubiese salido un K o una Q me estoy dando ch/bh si hubiese sido una de :spade: que mejor asi me doy carta gratis para ver si me dan el FD

a ver q dice el evaluador :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Riverk

Flop OK. No queremos ver muchas cartas en el turn y el villano perfectamente las puede estar comprando muy baratas. Asi que el Raise flop esta perfecto. Raise/fold esta claro. Sí nos vuelve a resubir iremos batidos por KQ o por un set y no podemos pagar. Pero el call no me gusta por que le estaremos dando la carta del turn muy barata.

Entonces en el turn.... Dobles y sets pienso que juegan por cajas en ese flop, el villano tampoco quiere ver muchas cartas que le corten la accion en el turn y en el river. Así que aqui en el turn yo veo otra apuesta por valor de Jx y de FD. Cuantas manos en su rango incluyen 8X? la verdad veo pocas. 88, algun A8s y 78s, pocas mas las verdad. Es una parte muy reducida de su rango. Entonces veo bien volver a apostar por valor contra las manos ya mencionadas.

El river es hiperjodido y ademas el villano donkea. c/c 2 calles para donkear fuerte river son siempre las nuts.

Me parece bien jugada la mano!

Un saludo.!