¿ Titán o 770 ?

• 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Tuuuco

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Te cuento que las salas pertenecen a la misma red asi que es el mismo trafico, te paso la lista de salas para que veas las caracteristicas que tienen:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

¿Ya superaste el Quiz? ¿Que modalidad es la que mas te gusta, sits, torneos, cash?

Saludos,
      AGPEBRU
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Te respondo con la autoridad de alguien que probó ambas y que se hizo una planilla analizando varios escenarios de rakeback tanto en Poker770 como en Paddy Power Poker, Mansion, Titan, Betfred y William Hill. Luego la gente de Pokerstrategy hizo una planilla similar y la publicó por acá: el resultado, por margen escandalosamente amplio, dice que William Hill y Titán son tus mejores opciones dentro de IPoker. Después vienen todas las demás y, que me disculpen, debo agregar que Poker770 está al fondo de la lista.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Gracias por el aporte NARROW! :sdrink

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de NARROWBIRD
      Te respondo con la autoridad de alguien que probó ambas y que se hizo una planilla analizando varios escenarios de rakeback tanto en Poker770 como en Paddy Power Poker, Mansion, Titan, Betfred y William Hill. Luego la gente de Pokerstrategy hizo una planilla similar y la publicó por acá: el resultado, por margen escandalosamente amplio, dice que William Hill y Titán son tus mejores opciones dentro de IPoker. Después vienen todas las demás y, que me disculpen, debo agregar que Poker770 está al fondo de la lista.
      Me podrías pasar el link de la tablita, ya que jugué en Titan y Williams Hill y me pareció que esta última tenia mejor rakeback, pero es solo una impresión.

Gracias NARROWBIRD de antemano :sdrink
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Por nada, gente!
      Efectivamente, a partir de ciertos volumenes, el RB de WH es un poco (pero apreciablemente) mejor. Aquí está el link:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/An%C3%A1lisis-de-bonificaciones-VIP-con-la-promoci%C3%B3n-VIP-Gemstone_56008/

Pero cuidado que eso no va a ser cierto para todos los niveles de rakeo: se está tomando en consideración, por ejemplo, que metés mas gemas y que alcanzás puestos mas altos en el Top250, pero esas no son cosas que un`principiante debe siquiera contemplar. Si nos atenemos enteramente al sistema VIP de cada uno, el de Titán es apenitas mejor y el bono se libera un poquito mas rápido. Tal vez conviene reservarse WH para cuando ya tenga bank y pueda depositar 1k para liberar el bono de 2k, hacer gemstones y todo eso.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Ahora que lo pienso, en ese link solamente hay unas pocas salas porque sólo se incluyen las que dan gemstones. Al que le interese, le paso mi humilde planilla en Excel donde analizo las diferentes salas de Ipoker. En cualquier momento la sumo a mi recientemente creado blog:

Blog de NARROWBIRD
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Gracias CRACK :sdrink

Ya le pego una mirada a todo.

Saludos ;)

neocai85
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Titan sobre 770 toda la vida, o mejor william hill, empezando por el hecho que titan y william tienen servicio de soporte online, algo que 770 y creo q muchas de ipoker no tienen