Problema Con Hm Y Pt

• laycapy
      laycapy
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 62
      Hola pues asi como lo digo en el titulo tengo un problema, veran descargue las versiones de prueba del Holdem Manager y del poker Traker, la verdad los 2 se parecen bastante. Pero bueno mi problema no radica en eso, la cosa es asi, antes use el Holdem manager y me funciono perfecto de un momento a otro, el HUD dejo de funcionar segun me dijeron fue por una actualizacion de PS, pero bueno yo no uso el HUD me interesa es para manejo de estadisticas y eso, pero en ese momento mi HM comenzo a tener probleas para importar las manos, fue por eso que cambie a pokertracker, estoy en la version de prueba y hasta el momento todo bien, es deci rno se como encender el hud ni si funciona ni nada, pero la [parte de las estadisticas de torneos esta bastante bien, mi problema es que hace un par de dias comence a jugar Cash en SH con estrategia de 35BB, y todo bien sin embargo mi PT no importa nada, es decir me importo 156 manos y ya, en este momento se que llevo como 9000 manos pero PT no las importa, he revizado por todos lados pero no pasa nada, el OPT me sigue diciendo que solo he jugado 156 manos, no se que hacer. alguna idea??? o si alguien me recomienda algun otro programa de este tipo? que tenga version de prueba ya que aun no hago ganancias para invertirle al programa lo agradeceria. Creo que ya extendi, lo siento
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola laycapy

Yo no entiendo del PT3, movere el post al subforo de softwar para que se pase neocai85 que sab mas del tema (talvez necesites bajar la ultima actualizacion del PT3)

¿Que version del HM tenias?

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola laycapy

Voy a pegar una respuesta que di la semana pasada a un compañero pokerestratega y con eso se le ha solucionado, así que esperemos sea el mismo caso.

Una vez que las manos pasan por el Poker Tracker, este las mueve a la carpeta Processed de donde has realizado la instalación.

Que no te salgan las manos puede deberse a algún filtro, pero lo raro es que si debería aparecer el HUD.

Prueba hacer estos dos pasos:

Primero vas a la pestaña de Cash Games y le das al botón Clear que se encuentra sobre la derecha superior, con ello eliminaras los filtros que tienes activos, si con esto todavía no tienes las manos jugadas en PokerStaras realiza el siguiente paso, dentro de Import -> Auto Import, marcas PokerStars y vas a PokerStars Configuration y ahí clickeas sobre AutoDetect para que el programa encuentre las carpetas de los historiales de manos de la sala.
      También puede ser el caso que hayas bajado la versión 3.10, la mas actualizada es la 3.11.09 que corrige varios errores que dieron los updates de las salas PokerStars, Party Poker, entre otras.

Ya me cuentas si con estos pasos lo has podido solucionar.

En todo caso, puedes solicitar los historiales de manos a la sala e importarlos manualmente si las manos faltantes se han perdido.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85