FR (Hasta NL25) Manos dudosas...

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Mano 1

Segun la estrategia de la web deberia hacer fold a su reraise, y solo jugar AA o KK, estuve leyendo por alli q recomiendan subir x3 su reraise, o hacer call y ver el flop...q opinan q deberia hacer aqui?

Otra duda...como se jugaria AK sin posicion contra 1 o 2 oponentes en un flop con muchos draws siendo el primero en hablar? CB o check-fold??

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Timonga ($4.76)
      UTG 1 Waltham2 ($6.08)
      MP1 InFFFDamous ($27.12)
      MP2 jacksun22 ($2.38)
      CO Hero ($9.63)
      BTN danielbansin ($9.82)
      SB correlative ($12.91)
      BB icepaw1225 ($6.56)

Pre-flop: ($0.07, 8 players) Hero is CO K:spade: A:diamond:
      2 folds, InFFFDamous calls $0.05, 1 fold, Hero raises to $0.25, danielbansin raises to $1.90, 2 folds, InFFFDamous folds, Hero calls $1.65

Flop: 6:spade: Q:heart: 2:diamond: ($3.92, 2 players)
      Hero checks, danielbansin bets $3, Hero folds

Final Pot: $3.92

danielbansin wins $6.77 ( won $1.87 )
      InFFFDamous lost -$0.05
      Hero lost -$1.90

Mano 2

Mano curiosa, me gradue de callin station aca xD , q seria lo mejor aca?, cual seria la lectura correcta de su raise en el flop, q tiene un set, overpair o dobles y se esta defendiendo de la escalera??

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.92)
      MP ($3.24)
      CO ($12.00)
      BTN ($4.76)
      SB ($9.26)
      Hero ($4.97)
      [El,capnchaos posted $0.05]

Pre-flop: ($0.12, 7 players) Hero is BB J:heart: A:heart:
      2 folds, El,capnchaos checks, MP calls $0.05, 3 folds, Hero checks

Flop: 9:spade: J:club: T:diamond: ($0.17, 2 players)
      Hero bets $0.17, El,capnchaos folds, MP raises to $0.34, Hero calls $0.17

Turn: 8:diamond: ($0.85, 1 players)
      Hero checks, MP bets $0.20, Hero calls $0.20

River: K:heart: ($1.25, 1 players)
      Hero checks, MP bets $0.25, Hero calls $0.25

Final Pot: $1.75
      MP shows: Q:spade: K:club:
      Hero shows: J:heart: A:heart:

MP wins $1.70 ( won $0.86 )
      Hero lost -$0.84

soy un fishaco xD
  • 3 respuestas
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Mano 1:

Fold y más aun al megareraise q nos mete, si tuvieses stats del villano habria q ver su 3bet para ir all-in o no pero nunca podemos hacer call en esa situación ya q si no sale una carta q nos ayude nos vamos a dejar un monton de dinero y a parte pueden tener una mano q nos domina como AA y KK y aunq liguemos podemos perder todo el stack.

Otra duda...como se jugaria AK sin posicion contra 1 o 2 oponentes en un flop con muchos draws siendo el primero en hablar? CB o check-fold??

Check/fold, pa q meternos en problemas, si apostamos es probable q alguno haya ligado algo y te haga call y sin posición se te va a complicar la mano.

Mano 2: Para lo q te apuesta lo veo bien el call y call, seguramente vayamos perdiendo pero cuando estamos con estos jugadores muy malos pueden mostrarte una pareja pequeña, bottom pair o cosas asi.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Mano 1:

AK, depende de los stats del villano, te hace un 3bet, ahi no se, en el mejor de los casos creo yo es un 50/50 asi que si quiero entrar en la mano prefiero hacer un re-raise incluso jugar All in si el villano lo mete, pero sin estadisticas prefiero no jugarme la caja a un flip coin, optas por hacer solo call, pero incluso si pillas el A o la K no vas a saber donde estas, en el flop pues buen fold.

Mano 2:

con AJs sin posicion un limp desd MP, prefiero hacer un Raise para obtener informacion ya que voy a estar sin posicion toda la mano, en el flop pillamos top pair, pero hay proyectos de escalera muy notorios, un Cbet de 2/3 o 3/4 esta bien con 0,14 y ante un raise pues call y ya en el turn en una escalera tan obvia optaria por check/fold
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      mano 1:
      ESE MEGA REISE DEL VILLANO!
      aca la estrategia es clara, o push o fold, porque sino vas a pagar un monton de dinero, y no es tan probable que salga la A o la K en el flop, osea, muchisimas veces vas a tener que foldear. En cambio si lo pones en situacion de All in, hasta el river tienes mas posibilidades de cruzarte con una de tus cartas...
      De todas maneras, me parece muy raro ese megareise....
      Fold o push, call seguro que no.
      Saludos!

mano 2:
      Clarisimo fold, como mucho le pago el flop, ya en el turn, es evidente que lleva una escalera... o set o dobles. Creo que aca la cagaste, la jugaste muy mal...
      No se como es full ring,ya que juego SH. pero yo con AJs si nadie subio, hago un reise, como para demostrar fuerza preflop y para no jugar contra muchos villanos, normalmente los que hagan solo call preflop, estaran con pockets, buscando sus sets, y si no conectan, se entregaran con una apuesta de continuacion.

Saludos...