Pregunta a los USUARIOS AVANZADOS de POKERSTRATEGY

• ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Creo que la gente que es es pro o es avanzado, no entraria a la seccion problemas y preguntas por que tiene todo mas que claro, esperemos que asi no sea y vea algun que otro EXPERTO en la materia entre por aqui.

Tengo un disyuntiva o pregunta, como ven asociar la mayoria de cuentas a PS ?
      Por que estoy por asociar por lo menos 5 u 6 por los freerolls que hay ya que son de 100 garantizados y lo juegan aprox 600 players, mas el capital inicial que estarian por llegar todo suma para armar un pequeño bank.

Me conviene asociarlas ?

Quiero opiniones de gente que ya la tenga mas que clara que me diga pros y contras.

Por mi parte, hoy dia me registre y no paro de descubrir cosas nuevas ademas de la atencion mas que excelente de los Moderadores y tambien de la ayuda de los usuarios, por consiguiente si quiero aprender sobre esto creo que cai en el lugar indicado y no conosco otro sitio del mismo tipo de habla hispana que tenga los atributos de este, bueno si ********** pero veo que le faltan muuuuuuucho por trabajar para poder competir con ps.

a ver que me responden.
  • 7 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Yo no lo haría, quizá en un futuro sea mejor.

Bueno, pues te veo con ganas, si mantienes ese entusiasmo llegaras lejos ;) .

Si no te dieron el capital inicial de 50$, te recomiendo depositar aunque sea 50$. Ahí empiezas a jugar en NL2 que jugando exactamente (como si fueras un robot) como dice la estrategia de aquí, puedes ser ganador.

Te dejo como me fue cuando inicie en esto jeje. Me dieron los 50$ de aquí, los perdí por mal juego. (Me duraron 21 dias y 1000 manos). Luego jugue freerolls y no gane nada asi que deposite y ahi aplique la estrategia como debe de ser xD y ya fui subiendo los niveles- :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les muevo el tema al foro de discusiones podrán tener mas opiniones al respecto.

Saludos
      Jesús
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      si k lo haria!! si no luego te kedas en bronce hagas lo k hagas :f_cry:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Lo primero que tenés que evitar es abrirte cuentas que no tengas trackeadas a ningún lado. Eso me pasó a mi cuando empezaba (y supongo que a otros también) y al final me perdí de promociones o rakeback o lo que sea.

Ahora, abrir 5 o 6 cuentas trackeadas a PS ahora lo veo innecesario. Tal vez no esté mal, tal vez sea lo que más te convenga, pero aún no lo sabe. Elige una sala, trackeala a PS y jugá ahí. Después, si por alguna razón querés cambiar de sala, buscás a donde trackear esta nueva sala. Tal vez quieras PS también, o tal vez prefieras alguna otra promoción o escuela.
      Pero lo importante es que tomes la decisión en el momento en que te cambiás de sala, y no ahora por adelantado, ya que en ese momento vas a tener más claro varios conceptos, vas a estar seguro de si PS te gustó o no, y vas a saber cuál es tu situación particular en el momento y qué te conviene hacer.

Saludos,
      Manu.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de Crazybilbo
      Hola!

Lo primero que tenés que evitar es abrirte cuentas que no tengas trackeadas a ningún lado. Eso me pasó a mi cuando empezaba (y supongo que a otros también) y al final me perdí de promociones o rakeback o lo que sea.

Ahora, abrir 5 o 6 cuentas trackeadas a PS ahora lo veo innecesario. Tal vez no esté mal, tal vez sea lo que más te convenga, pero aún no lo sabe. Elige una sala, trackeala a PS y jugá ahí. Después, si por alguna razón querés cambiar de sala, buscás a donde trackear esta nueva sala. Tal vez quieras PS también, o tal vez prefieras alguna otra promoción o escuela.
      Pero lo importante es que tomes la decisión en el momento en que te cambiás de sala, y no ahora por adelantado, ya que en ese momento vas a tener más claro varios conceptos, vas a estar seguro de si PS te gustó o no, y vas a saber cuál es tu situación particular en el momento y qué te conviene hacer.

Saludos,
      Manu.
      +1, iva a decir exactamente lo mismo. Es muy tentador hacerte mil cuentas en todas las salas pero a la larga no compensa. Con los 50$ de capital inicial que te da strategy tienes bank de sobra para llegar a la luna xD

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Crazybilbo
      Hola!

Saludos,
      Manu.
      Totalmente de acuerdo...
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      te perderias el bono del primer ingreso de la sala, esos que dicen "deposita 1000 y puedes liberar 2000us en 3 meses" o algo por el estilo.

Mejor esperar a tener ese dinero y empezar a liberar los bonos de cada sala :D

saludos :fdrink