Esto no hay dios quien lo entienda!!!

• maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 172
      Que no hay manera, cada tia que conozco y le explico esto del poker que no lo entiende. Que si esto es malo, que lo deje, que lo voy a perder todo, que patatin, que patatan...

Por dios que dificil es explicar esto y que te entiendan. De verdad no hay manera todas me ponen contra la pared. O el poker o ellas :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Al final me quedare soltero de verdad siempre la misma historia con todas. Es que ya no se como explicarlo. A ver si alguno me ayuda un poco para que me puedan entender porque esto ya es desesperante.
  • 17 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      Desde que hago del poker mi sustento economico tuve 3 novias y solo una me decia que el poker era algo malo(pero me lo "respetaba") las otras dos me apoyaban porque veian la dedicacion y el profesionalismo que le intento poner a esto... creo que al igual que en las mesas con las mujeres es algo importante la IMAGEN que les damos,cuanto mas madura sea la forma en que te lo tomes al poker mas resultados positivos lograras,todo esto IMO obviamente ;)
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Las chavalas estan todas rigged.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      See estan rigged, y ademas estan locas haha yo por eso solo busco "robotzuelas" en las disco hahaha, nada de relaciones serias, ya me harte de que quieran hacerme parar las sesiones solo porque quieren hablar -.- eso pum pum y adios , no molesten xDDD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Y que haces dando explicaciones?, sos un pollerudo, a mi me conocieron asi y se la tienen que bancar.
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 172
      original de chittman
      Desde que hago del poker mi sustento economico tuve 3 novias y solo una me decia que el poker era algo malo(pero me lo "respetaba") las otras dos me apoyaban porque veian la dedicacion y el profesionalismo que le intento poner a esto... creo que al igual que en las mesas con las mujeres es algo importante la IMAGEN que les damos,cuanto mas madura sea la forma en que te lo tomes al poker mas resultados positivos lograras,todo esto IMO obviamente ;)
      Pues si por lo menos que lo lleguen a respetar es lo poco que veo que se puede conseguir. Pero que dificil es que piensen como muchos de nosotros con la misma mentalidad.
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Pero hombre, sacas ganancias regularmente de las mesas todos los meses? Empezemos por ahi!

Yo decia mucho que era adminstrador de un foro, era complicado, pero como conozco el trabajo de los administradores lo podia explicar con tranquilidad...

El problema venia cuando me preguntaban "de que pagina?" :coolface:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de pablo55
      Pero hombre, sacas ganancias regularmente de las mesas todos los meses? Empezemos por ahi!

Yo decia mucho que era adminstrador de un foro, era complicado, pero como conozco el trabajo de los administradores lo podia explicar con tranquilidad...

El problema venia cuando me preguntaban "de que pagina?" :coolface:
      http://www.foroputas.com/

claramente
    • criztianz
      criztianz
      Plata
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de sNexus
      Y que haces dando explicaciones?, sos un pollerudo, a mi me conocieron asi y se la tienen que bancar.
      yeahhh :fuckyeah ... y sino hay otras washin ...

hay 8 mujeres por cada hombre en el mundo ... busca las otras 7 :coolface:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      desde q t miren bn vestido y que andas con plata, no creo que digan mucho... si juegas y dices q trabajas en esto del poker y no se t ve el dinero, ps ahi si ni modo amigo.
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      Mas bien no todas las mujeres somos asi...jaja
      :s_cool:
    • criztianz
      criztianz
      Plata
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de clauach
      Mas bien no todas las mujeres somos asi...jaja
      :s_cool:
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Diles que es asunto tuyo, te dira "ha ok...." unos dias despues te intentara poner celoso, tu no le das importancia y se acaba el berrinche.

Ahora todo esto te lo ahorras si desde el principio te portas como un hombre y no dejas que entre en terreno que no se ha merecido (como son las deciciones sobre tu vida) y pocas personas llegar a merecerse estar ahi.
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de maximo266
      Al final me quedare soltero de verdad siempre la misma historia con todas.
      Si sos un jugador perdedor eso seguro que va a pasar, a los ganadores y esto sucede en cualquier ambito de la vida, las mujeres son lo que menos le faltan, comprobado esta que las mujeres te quieren cuando te va bien ya sea siendo ingeniero aeronautico o vendiendo heroina.
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Si ganas regularmente todos los meses enseñale las ganancias y si tiene 2 dedos de frente lo entendera
    • Killman007
      Killman007
      Oro
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Que no las hay? pásate por aquí:

Regalo de Cumpleaños
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de rokerto
      original de maximo266
      Al final me quedare soltero de verdad siempre la misma historia con todas.
      Si sos un jugador perdedor eso seguro que va a pasar, a los ganadores y esto sucede en cualquier ambito de la vida, las mujeres son lo que menos le faltan, comprobado esta que las mujeres te quieren cuando te va bien ya sea siendo ingeniero aeronautico o vendiendo heroina.
      this.