Ya estoy en Brasil

• 13 respuestas
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de bigfaiber
      Hola a todos ya me encuentro en Brasil espero por acá ir actualizando mi experiencia en este torneo, saludos a todos y espero que me manden mucha energía positiva
      Vas a perder por qu eeres un inutil :coolface:
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de bigfaiber
      Hola a todos ya me encuentro en Brasil espero por acá ir actualizando mi experiencia en este torneo, saludos a todos y espero que me manden mucha energía positiva

Vamos Fishfaiber a demostrar de que estas hecho!
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      original de parbell
      original de bigfaiber
      que tristeza gente como vos, sos un hijo de puta!
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de alvarotab
      original de parbell
      original de bigfaiber
      Parbell dijo en un mensaje que él es estudiante de derecho y economía.

Lamentablemente entre sus estudios no están incluídas ni la ortografía ni la buena educación.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Que pasa no entendeís que es trollinggggg ?

TROLOLOLLLOLOLOLOLOLLLLL :coolface:
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      original de Desfase
      Que pasa no entendeís que es trollinggggg ?

TROLOLOLLLOLOLOLOLOLLLLL :coolface:
      ok sorry
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      suerteeeeeeeeeeeeeee me saludas a g3r4r0x

:f_cool:
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Suerte Big!!!

ojalá metas algun premio groso.

Saludos!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Mucho éxito amigo, que vaya bien :D

Saludos
      Jesús
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      Caí eliminado ayer pero me voy a jugar un par de torneos paralelos patrocinado por Mayu (Marroca5)
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Parcero no sabia que usted tenia cuenta aca en strategy, vkno y suerte en los paralelos, conectese al skype y me cuenta...GL
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      Manos del Lapt:

teniendo 95k un tipo con 26k raise a 1.6k yo QQ 3bet a 4k el call, flop 238 hace all in, yo instacall, muestra K2 turn 2

Abro con AK en utg, me hacen 3bet, pago, flop K83 2 corazones un diamante, hago check el CB, turn 7 diamantes, check de nuevo apuesta 8k tiene atras 22 o 23k hago all in muestra 77 lol, finalmente con 29bb venia muy activo pq me recupere desde 15bb y el mismo villano me hace 3bet, pago flop 783 todas de corazones, doy check el CB pago, turn 8, check el apuesta y fk, espero q el tenga 99, 77 o A o K de corazon doy all in tiene AA.

En el turbo de 300, doblo con un set luego mas adelante en 100/200 un tipo limp en utg, otro en mid minraise yo en button con AA 3bet a 1k paga el raiser, flop T42 rainbow, el hace lead de 1.5k pago, turn 8 insta all in pago muestra T8off.

en sat para HR cometo un mistake pequeño luego de perder KK vs JJ tengo 10k ptos en ciegas 1.2k hago all in en UTG con KToff pq la mesa esta muy tight, me recibe AA

En 6max meto el unico badbeat hasta el momento un tipo raise yo call en boton con JQstd flop J83 el CB medio fuerte, pago, turn 2 el apuesta de nuevo, pienso y voy all in tiene AJ river Q, crei q seria el inicio de algo prometedor, luego pierdo 77 vs AK, 22 vs QQ 6bb, QQ vs AA contra el mismo q tenia QQ y finalmente 44 vs AQ, nunca me habia jugado un puto coinflip y los 2 q me juego hoy los pierdo.

Ahhh y anoche grineando online, voy deep en 5r y bigger 4, en bigger 4 salgo AK vs AQstd, en 5r salgo 11, cerca al promedio hago all in desde bb vs steal de boton q me hace instacall con A4off yo ATstd obv mete escalera runner runner im so fkin tired.
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de Cristalball12
      original de alvarotab
      original de parbell
      original de bigfaiber
      Parbell dijo en un mensaje que él es estudiante de derecho y economía.

Lamentablemente entre sus estudios no están incluídas ni la ortografía ni la buena educación.
      Soy estudiante de economía, pero entre mis asignaturas tengo bastantes de derecho.
      Y no, no estudio ni relaciones públicas ni filología hispánica si es a eso a lo que te refieres.