FR (Hasta NL25) comenten

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($27.35)
      UTG+1 ($10.60)
      MP1 ($9.95)
      MP2 ($25.25)
      MP3 ($31.35)
      Hero ($12.50)
      BTN ($28.65)
      SB ($31.65)
      BB ($11.20)
      [Hero posted $0.25]

Pre-flop: ($0.60, 9 players) Hero is CO J:heart: J:diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $1, 3 folds, Hero calls $0.75, 1 fold, SB calls $0.90, 1 fold

Flop: 3:spade: 4:heart: 4:spade: ($3.25, 3 players)
      SB bets $1, UTG+1 folds, Hero raises to $3.50, SB raises to $6, Hero calls $2.50

yo creo que no lleva el 4 y que podia ir a algun tipo de proyecto, pero cuando me re raisea tengo que creer que algo lleva...pregunta...
      hay que terminar all in aqui nomas si uno cree que no lleva ese 4?
      yo quede a la espectativa de ver como me juega en el turn...

Turn: K:heart: ($15.25, 2 players)
      SB checks, Hero goes all-in $5.50, SB calls $5.50

Aqui dos cosas... o la K lo asusto o su movimiento en el flop fue de bluff y ante mi call ya no quiere mas lios... lo tome como debilidad y fui all in
      es esto correcto? y si el hubiera seguido apostando que harian?

River: K:diamond: ($26.25, 2 players)

Final Pot: $26.25
      Hero shows: J:heart: J:diamond:
      SB shows: 8:club: 8:heart:

Hero wins $25 ( won +$12.50 )
      UTG+1 lost -$1.00
      SB lost -$12.50
  • 7 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      -Yo me hubiera tirado preflop, cualquier overcard q salga en el flop te podria sacar de la mano si el mete una CB medianamente fuerte

-Imagino q metes reraise en el flop vista su apuesta tan debil, q habrias hecho si el metiera 2.5$ en el flop?

-Creo q al resubirte en el flop el podria llevar QQ, KK o AA y tu estar batido, por la misma razon tu allin en el turn me parece muy peligroso...
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      gracias larry
      preflop no re subo porque la estrategia dice call 20 con jj.. yo juego con medio stack asi que hago call 10...
      lo otro es que el que sube en el flop no es el mismo que pego preflop fijate.. si este hubiera tenido AA, KK, QQ deberia de haber subido pre flop
      y si este las hubiera slowplayado de todos modos siempre me tendria dominado
      gracias por tu comentario
      guillermo
    • donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      YO dependiendo las lecturas que tenga el del utg con JJ le raiseo fijo, eso lo primero para intentar tener un HU en el flop, si el utg hace re rise me tiro, pero si hace call ya me da lecturas de su rango.AK AQ AJs TT,99,88

En el flop pues le hubiera hecho call a la apuesta de continuacion del SB (te en cuenta que el agresor se ha tirado, y a saber que lleva el SB y con que mano habra ido preflop?)le hago un simple call, para meterle luego caja en el turn si no sale A,K,Q o espadas. Pero el rerise que te hace es de maniacos y alli si no tengo lecturas me tiro.

Ya en el turn y a estas alturas ( yo hace rato he foldeado), el villano me hace un check frente a una K que no es de espadas, has invertido medio stack hasta aqui pues all in bien jugado.

:tongue: francamente el flop muy dificil de jugar sin lecturas y suerte de que UTG tiro sus cartas. Yo creo que la clave estuvo en preflop y debiste hacerle rise con JJ al utg
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      original de guillermo81
      gracias larry
      preflop no re subo porque la estrategia dice call 20 con jj.. yo juego con medio stack asi que hago call 10...
      lo otro es que el que sube en el flop no es el mismo que pego preflop fijate.. si este hubiera tenido AA, KK, QQ deberia de haber subido pre flop
      y si este las hubiera slowplayado de todos modos siempre me tendria dominado
      gracias por tu comentario
      guillermo
      Vaya, no me di cuenta de eso , cambia toda la situacion en este caso...muy interesante el floating q propone donquijote
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      bueno donquijote79 muy interesante tu analisis, con el rease preflop quedamos con un juego mas facil de leer en el flop y eso es muy bueno
      gracias por los comentarios
      guilermo
    • donquijote79
      donquijote79
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 70
      agradezco te hallan gustado, yo es que donde juego ando rodeado de maniacos BSS que siempre pagan cualquier cosa cuando llevan algo suited y mas de una sopresa me he llevado, por ello soy muy cuidadoso con el stack.
      Un saludo.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      EDITO: Acabo de ver los stacks otra vez y pensaba que estabas en nl10 ... pero estas en nl25 con menos de medio stack , asi que con JJ o resubes preflop para ir allin o foldeas. Ya que de todas formas si caen rags vas a estar comitted y si el villano lleva una overpair mejor de va a stackear de todas formas

saludos