FR (Hasta NL25) AQ 2nd barrel

• Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $11.25 (112.5 bb)
      BTN: $7.05 (70.5 bb)
      SB: $15.75 (157.5 bb)
      BB: $10 (100 bb)
      UTG+2: $9.40 (94 bb)
      MP1: $2.79 (27.9 bb)
      Hero (MP2): $10 (100 bb)
      MP3: $11.11 (111.1 bb)

Preflop: Hero is MP2 with Q A
      2 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BTN calls $0.30, 2 folds

Flop: ($0.75) K Q 3 (2 players)
      Hero bets $0.40, BTN calls $0.40

Turn: ($1.55) 2 (2 players)
      Hero bets $0.75, BTN folds

Results: $1.55 pot ($0.07 rake)
      Final Board: K Q 3 2
      BTN mucked and lost (-$0.70 net)
      Hero mucked Q A and won $1.48 ($0.78 net)

¿ Que les parece mi sndbarrel ? la razón de la jugada es que compro la carta del river para flush, tengo FE y equity contra spps que hallan pagado flop.
  • 6 respuestas
    • sebachoclo
      sebachoclo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 29
      creo que BU es un fishaco ... ya que al aguantar la cb, lo unico coherente que me queda en su rango es una K o un FD ... con la K te aguantan un 2barrel casi siempre y el FD te resube la mayoria de las veces para no darte carta gratis si tu tienes un FD mejor .... si te resube all in en turn ... no queda mas que tirarnos .. prefiero hacer chek call ... por si no sale nuestro trebol
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      yo lo veo bien jugado...se nos habre el FD a la Q..y hacemos un farol teniendo el color...bet fold..seria la mejor manera en esa calle...y checK/fold river
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

Me gusta el 2nd barrel, bet/fold siempre, aun tenemos valor de algunas SPP. Su call en el flop no es necesariamente con Kx o FD, hay muchísimas mas manos, tales como: Qx peor, JT, AT, AJ, T9. En fin, todas las gutshot, FD, Kx, Qx, e incluso SPP están jugando de esa manera, para simplemente esperar un check nuestro en el turn para robarnos el bote.

Por eso mismo me gusta mas el bet/fold turn.

Quizás apostase un poco mas fuerte. Sí queremos generar FE quizás una apuesta a 2/3 de bote por los draws sea mas conveniente.

Preflop el raise a 4bb es standard.

Un saludo.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      original de droopyno
      Hola

Me gusta el 2nd barrel, bet/fold siempre, aun tenemos valor de algunas SPP. Su call en el flop no es necesariamente con Kx o FD, hay muchísimas mas manos, tales como: Qx peor, JT, AT, AJ, T9. En fin, todas las gutshot, FD, Kx, Qx, e incluso SPP están jugando de esa manera, para simplemente esperar un check nuestro en el turn para robarnos el bote.

Por eso mismo me gusta mas el bet/fold turn.

Quizás apostase un poco mas fuerte. Sí queremos generar FE quizás una apuesta a 2/3 de bote por los draws sea mas conveniente.

Preflop el raise a 4bb es standard.

Un saludo.
      Ty, bueno sobre lo de OR a 4bbs es debatible, me gusta subir a 3bbs en todas las posiciones, me gustaría que me dieras tu opinión sobre este tema.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Kytim3.

La diferencia radica en que estamos jugando nuestras manos por valor, nuestro juego es straight forward. Y en posiciones como MP2, MP1 y UTG nuestro rango es reducido y queremos jugar un bote grande con nuestras manos fuertes.

A partir del Cutoff nuestro rango si que se amplia bastante y es normal recibir algun 3bet por detras. Con lo que estaremos ahorrandonos una ciega cada vez que nos hagan este movimiento.

Peor basicamente es por eso, nuestro rango es fuerte y queremos jugar botes "relativente grandes" con nuestras manos fuertes, ademas de que subiendo a 3bb es mas propicio que nos pague media mesa solo por potodds. Quiero decir, en caso de pagar un villano, el del button por ejemplo, las ciegas tienen que poner muy poco para el bote que esta formado, en particular la ciega grande.

Yo era uno de los que hacia Raise a 3bb, y juego NL25, y lo he cambiado por esa misma razon, ahora estoy haciendolos a 4bb e incluso si tengo algun mosnter fish en las ciegas no me desagrada hacerlo a 5. Ya que contra el quiero jugar un bote grande, por que casi siempre se stackea con manos peores.

Espero te ayude. Cualquier duda vuelve a preguntar a ver si te puedo ayudar :)

:challenge

Un saludo.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      original de droopyno
      Hola Kytim3.

La diferencia radica en que estamos jugando nuestras manos por valor, nuestro juego es straight forward. Y en posiciones como MP2, MP1 y UTG nuestro rango es reducido y queremos jugar un bote grande con nuestras manos fuertes.

A partir del Cutoff nuestro rango si que se amplia bastante y es normal recibir algun 3bet por detras. Con lo que estaremos ahorrandonos una ciega cada vez que nos hagan este movimiento.

Peor basicamente es por eso, nuestro rango es fuerte y queremos jugar botes "relativente grandes" con nuestras manos fuertes, ademas de que subiendo a 3bb es mas propicio que nos pague media mesa solo por potodds. Quiero decir, en caso de pagar un villano, el del button por ejemplo, las ciegas tienen que poner muy poco para el bote que esta formado, en particular la ciega grande.

Yo era uno de los que hacia Raise a 3bb, y juego NL25, y lo he cambiado por esa misma razon, ahora estoy haciendolos a 4bb e incluso si tengo algun mosnter fish en las ciegas no me desagrada hacerlo a 5. Ya que contra el quiero jugar un bote grande, por que casi siempre se stackea con manos peores.

Espero te ayude. Cualquier duda vuelve a preguntar a ver si te puedo ayudar :)

:challenge

Un saludo.
      Buena logica la verdad, pero tengo un rango muy muy amplio por eso lo hago a 3 por que no siempre quiero jugar botes grandes.. por ejemplo subiendo desde UTG/MP incluso desde late tengo un OR tan grande que casi siempre es cbet/Fold, entonces por eso es que lo hago a 3bbs para manejar más el bote, mantenerlo pequeño/grande según situaciones.

Saludos