No se activa Table Manager en el Holdem Manager 1

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Hola. No sé si a alguien más le pase, pero al iniciar la auto importación de manos en el Holdem Manager, el Table Manager no se inicia. Lo q es lo mismo, no me aparece el HUD con las estadísticas de los rivales.

Para componerlo, tengo q desinstalar el Holdem Manager y volverlo a instalar. Tengo la versión 1.12.09 q supuestamente es la más actual. Algunas veces no basta con desinstalar e instalarlo, tengo q digamos sobre instalarle aparte la actualización q salió para corregir algunos errores y por si tenias una versión anterior a la 1.12.09 y te la actualizara a esa. Digamos reinstalo y aparte le instalo la actualización, q en sí ya no tendría ni q necesitar. Cuando ya empieza a salir el Table Manager, si reinicio la máquina vuelve a suceder el mismo problema de q ya no sale y debo repetir el proceso X(

Esto simplemente empezó a suceder de algunos días para acá. Y lo más raro es q me pasa en las 2 máquinas en las q tengo instalado el Holdem. Ambas me hacen lo mismo.

A nadie le pasa igual o sabe cómo corregirlo?

Saludos.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SeSeXoN

Se oye demasiado problema lo que haces cada que quieres utilizar el HM, yo te recomendaria postear directamente en el foro del HM explicando el problema, los tecnicos del HM, suelen atender bastante rapido. Si no de todos modos puedes enviar un mail al soporte support@holdemmanager.com

Saludos,
      AGPEBRU
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Muchas gracias AGPEBRU.

Postearé mi problema les mandaré un correo a ver q me dicen.

Igual esperemos por aquí alguien sepa algo de este problema.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Nos mantienes informados para ver como fue que se arreglo el problema, probablemente te sugieren desinstalar completamente el HM con un programa especial que ellos te diran.

Saludos!
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Mi problema ya lo resolví, aquí les pongo cómo lo hice. Y ya más abajo pongo el choro completo:

"En resúmen, creando un acceso directo del HoldemManager.exe, al Table Manager lo manda a llamar bien desde el acceso directo creado, pero si en lugar de esto le doy anclar al menú inicio y accedo al programa desde ahí, el Table Manager no lo manda a llamar automáticamente. Inclusive hice lo mismo con el HMHud.exe, le di botón derecho y anclar al menú inicio y no lo abría, pero creando el acceso directo o desde el programa directamente ya lo abre bien."

Pues aún no me responden ni el correo ni en el foro.

Estuve checando algunas respuestas q dieron con usuarios q tenían el mismo problema o uno bastante parecido, pero ninguna resultó.

Pero ya empezando a hacer "pruebas", me di cuenta q el detalle viene por cuestiones de "accesos directos" q no hacen bien sus funciones... aunq no sé porq.

Yo tengo Windows XP y tenía anclado al menu inicio el programa, pero no sé porq al hacer esto, cuando le doy clic desde el menú inicio al programa, no me manda a llamar al table mánager.

Pero si lo hago directamente desde la carpeta donde se instala C:\Archivos de programa\RVG Software\Holdem Manager sí manda a llamar bien el Table Manager.

De hecho, dándole clic con el botón derecho sobre HoldemManager.exe, creando un acceso directo y ponerlo donde quieras, en el escritorio o inclusive como yo lo hacía de ponerlo en el menú inicio, ya manda a llamar al Table Manager sin problemas.

Porq lo hace, no lo sé, pero de menos así se evita el problema.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Vale!, me alegro que lo hayas podido solucionar, la verdad no se me hubiera ocurrido hacer eso :)

A ver que mas te dicen los del HM.

Saludos!