FR (Hasta NL25) KK - nl10 SH ... se podria hace algo aca ?

• benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      Es complicado foldear reyes, mas aun en estos limites donde el rango es amplio (ademas de ser SH); pero quisiera saber como podria mejorar la lectura, o mejor dicho saber cuando foldear reyes.

En este caso particular, contra un villano tight-pasive seria mas conveniente controlar el bote, y si veo algun movimiento extraño deberia foldear?; si vemos la mano, descartaria AA (preflop all-in), KK es muy dificil, entonces me quedaria 22-QQ y AK, como el vio mi apuesta en el flop, q me convendria hacer en el turn?, check/fold ? o bet/fold?, creo q la segunda seria optima para mi lectura, pero siendo asi quedo practicamente pot comitted.

Entonces mi gran duda es, q hago en el turn ?

pd: ademas, no tengo posicion. Y ese overbet (turn) creo q estuvo muy mal, no ayuda en nada.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($15.71)
      UTG+1 ($5.31)
      CO ($4.33)
      BTN U($15.64)
      SB Hero ($9.85)
      BB ($15.70) STATS: 18/13/1.2

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is SB K:heart: K:spade:
      3 folds, BTN raises to $0.35, Hero raises to $1.15, BB calls $1, BTN calls $0.75

Flop: 6:club: J:club: 9:spade: ($3.35, 3 players)
      Hero bets $1.65, BB calls $1.65, BTN folds

Turn: Q:heart: ($6.65, 2 players)
      Hero bets $7.10, BB calls $7.10

River: Q:diamond: ($20.85, 2 players)

Final Pot: $20.85
      Hero shows: K:heart: K:spade:
      BB shows: J:heart: J:spade:

BB wins $19.80 ( won +$9.95 )
      Hero lost -$9.90
      BTN lost -$1.10
  • 3 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En el flop apuesta mas , tienes una mano muy fuerte en un flop medianamente peligroso , asi en el turn el bote es lo suficientemente grande como para meter allin.

En un 3bet pot rara vez vas a foldear una overpair en sh

saludos
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      yo la verdad alex, es que en estas situaciones siempre termino all in, a veces pierdo contra sets, es verdad.
      Pero despues de 3 hacer 3 bet preflop, y la apuesta de continuacion, ya quedo muy comprometido con el pot, porque en el turn ya tendre la mitad de mi stack, y debere jugar all in, porque el pot ser el doble de mi stack, y menos no puedo apostar. Mira este caso, si hubiese apostado correctamente en el flop, hubiese terminado mas que comprometido...
      Parece ser que esta situacion no tiene solucion, por eso si me agarran con sets bueno mala suerte.
      Distinto es cuando hubo un solo reise preflop y puedo hacer pot control, ahi puedo llegar a foldear ante un set...
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 226
      ok gracias. dificil situacion, pero = creo q es un error foldear, pq ganare muchas mas cajas metiendo fuerte. Pero, creo q si hay una situacion mas complicada ante reyes o ases, es cuando salen 3 palos iguales y no tener ninguno de ellos, cuando tenga una la pondre.