Tt

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      45/10/2.2/46, tengo 32 manos, es español, parece un fish, pero ante ese raise flop no puedo hacer nada.
      Bien?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($15.86)
      BB ($4.44)
      UTG ($54.43)
      Hero ($20.91)
      BTN ($31.88)

Dealt to Hero T:diamond: T:spade:

fold, Hero raises to $1, BTN calls $1, SB calls $0.75, fold

FLOP ($3.50) Q:club: 4:club: A:diamond:

SB checks, Hero bets $0.50, BTN raises to $1, SB folds, Hero folds
  • 9 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      nunca te lo puede hacer con FDs?

porque parece agresivo.....pero tu eres el que le has visto jugar en las otras manos y a lo mejor con cualquier TP sin kicker hace eso.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Esta mano en concreto es un ejemplo, lo digo por la situación, ves un cd ante un raise en este flop?, o simplemente pagar la SB y reevaluar en el turn.

Aquí el villano me enseño una carta, y era un As :D
    • torrans
      torrans
      Bronce
      depende del villano, pero a lo mejor si pago la apuesta del flop para reevaluar turn, tenemos un BD de escalera + 2 outs de set como poco y tienes 10:1 en pot odds, para buscar set seria 21:1....pero si tiene un PP a lo mejor se da cb turn con FD o PP.

como te digo depende muchiiisimo de como jugue este tio los TP, siendo un fish a lo mejor ni protege los TP y juega agresivo los FD, muchos lo hacen
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Este tipo de situaciones se presentan continuamente, son una putada.

A mi no me gusta para nada eso de "reevaluar en el turn" aquí. Tienes 1:10 pero nada más que 3 outs contando tu set y el BDSD. Necesitas 1:12 y hay mucha diferencia. Aquí la cuestión es ponerle en rangos y ver con qué es capaz de jugar raise flop IP ahí, entonces depende de la situación o CD dinámico o fold directamente. Un fold a mí me gusta.

Otra cuestión es si podríamos hacer en este tipo de flops un check/raise de rebluff. Habría que ver si es capaz de apostar con cualquier cosa en el flop si tu pasas y jugar fold si le juegas agresivo. Muchas manos debería foldearlas si juegas check/raise. Si no es capaz de 3betear o aguantar en el flop para subir en el turn de semi farol se podría usar esta línea.

AH vale que estamos 3ways xDDD pues me gusta más un fold directo, muestra más fuerza con un raise.

Un saludo
    • torrans
      torrans
      Bronce
      no me gusta para nada un c/r solo se tirara su mierda y a lo que le ganemos, cualquier Ah se mantendra y encima te saldra igual de caro sin saber donde estas, mejor saber si hace eso con TP, segunda pareja o FD.

como he dicho depende del villano.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Estando HU podrias hacer CD si no siguen saliendo blancks pero estando 3 en el momento en que te suben yo creo q es mejor tirarse.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de torrans
      no me gusta para nada un c/r solo se tirara su mierda y a lo que le ganemos, cualquier Ah se mantendra y encima te saldra igual de caro sin saber donde estas, mejor saber si hace eso con TP, segunda pareja o FD.

como he dicho depende del villano.
      Si es un tipo farolero no te sirve de nada hacer la cbet para toparte con un raise muchas veces. No sabes donde estás si metes bet flop, si juegas check/raise y el tipo sabes que no 3betea de farol si que sabes donde estás y le sacas una SB a su farol. Si es un loco completo la cosa es diferente.

De todas maneras lo que había dicho era para HU, 3ways no me gusta.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No es 3w, la SB foldea.

Estoy con ade. Cd vs blanks mientras no se completa el draw. Más que nada por la información. Puede estar haciéndolo con 4x o con un gutshot.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Aquí salió bien, el tío fue honrado, me dejó que tomara la nota sin llegar al SD.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($15.86)
      BB ($4.44)
      UTG ($54.43)
      Hero ($20.91)
      BTN ($31.88)

Dealt to Hero T:diamond: T:spade:

fold, Hero raises to $1, BTN calls $1, SB calls $0.75, fold

FLOP ($3.50) Q:club: 4:club: A:diamond:

SB checks, Hero bets $0.50, BTN raises to $1, SB folds, Hero folds

BTN shows A:spade: