Bancaje NL25 BSS FR, 1 mes (100k hands minimo)

• dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas!

Los motivos por los cuales me he decidido a pedir bancaje son que por motivo personales he tenido k retirar el bank k actualmente tenia dedicado al poker y no voy a poder volver a ingresar hasta dentro de al menos un mes y me gustaria poder seguir jugando.

El bancaje como ya dice el titulo sería para NL25 BSS FR en pokerstars.

Aqui les dejo la grafica de pokertableratings

'http://bit.ly/caaJyj'

Y aquí mi grafica de HM en nl25

Los términos del bancaje serían los siguientes:

- Cantidad de bancaje 1000$: 40 cajas NL25

- Duración del bancaje 30 días o hasta k los bancadores tengan 100% de rentabilidad.

- Las ganancias serán repartidas al 50% (no está incluido el rackeback, que se usaria para reponer las perdidas en caso de terminar en negativo)

- En caso de perder 10-15 cajas NL25 (espero k no) jugaria NL10-NL16 para recuperar las perdidas.

- Postear resultados diarios e incluso si los bancadores quieren no me importaria hacer revision de manos o de base de datos 1 vez a la semana.

- La forma de pago puede ser por Pokerstars o Moneybookers.

- Las acciones son desde 5% (50$)

- En caso de no llegar a la totalidad del bancaje se podría optar por jugar NL10-16 (siempre y cuando siga interesando a los bancadores)

Espero k les sean de agrado las condiciones del bancaje y reciba el apoyo de la comunidad.

Cualquier cosa que necesiten saber, o información k falte solo tienen k avisarme k estaré a su disposición.

Gracias!!
  • 7 respuestas