Que onda cuando 2 salas son de la misma red ?

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Muchas de las salas comparten los torneos de este tipo, por eso mismo la red no permite que un jugador haga log in en dos salas de la misma red, pero si, muchos comparten promociones como esta.

Unos torneos si difieren

Saludos
      Jesús
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      original de Jesus80
      Muchas de las salas comparten los torneos de este tipo, por eso mismo la red no permite que un jugador haga log in en dos salas de la misma red, pero si, muchos comparten promociones como esta.

Unos torneos si difieren

Saludos
      Jesús
      Hola Jesus gracias por contestar aqui te va otra preguntita

Freerolls diarios y semanales exclusivos

esos freerolls diarios son todos distintos no ? por que estan en diferente horario pero comparten red, son distintos o son los mismos ?

el unico que podria ser compartido es el de everest y poker770 del martes que es de 1000 no ? por que comparten red, dia y horario, puede ser ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Son distintos, por lo mismo tienen diferentes horarios, por cierto Everest poker y poker770, no son de la misma red.

Saludos
      Jesús
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      original de Jesus80
      Son distintos, por lo mismo tienen diferentes horarios, por cierto Everest poker y poker770, no son de la misma red.

Saludos
      Jesús
      si son todos distintos, son un golazo estos free, el capital inicial tarda mucho me voy a tirar unos dias todos estos free ya que son como 5, a la misma hora, los puedo jugar siempre y cuando todas las salas las cree de pokerstrategy ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Dichos torneos tienen condiciones y me parece es que seas afiliado y seas jugador de dinero real en las salas :( .

Saludos
      Jesús