FR (0.25/0.50) TPGK 3bet pot super drawy

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Vs 30/17 en 72 manos, fold 3bet 0(2), AF 3

Como la juego? b/f? b/c? ch/f?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG joe22221 ($8.81)
      UTG+1 yzh1970 ($11.96)
      MP1 grayzee1 ($19.88)
      MP2 ORLYUA ($10)
      CO CamcoH777 ($25)
      BTN chunchieh ($20.29)
      SB n4t4s ($25)
      BB CrazyTalant ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) n4t4s is SB Q:heart: J:heart:
      5 folds, chunchieh raises to $1, n4t4s raises to $2.50, 1 fold, chunchieh calls $1.50

Flop: J:diamond: 8:diamond: 9:diamond: ($5.25, 2 players)
      n4t4s?
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Vaya lio xD . Bueno, el 3bet es muy feo ya lo sabras, postflop esta realmente dificil sin mas datos del villano. Creo que me dejo la caja, bet fuerte/call, tenemos miles de combos que nos ganan, TP mejores, sets, colores flopeados, y hasta algun QT xD , pero tambien hay mucha trash en su rango y FDs que seguramente se dejan la caja, asi que a la larga me parece mas EV+ el bet/call que el bet/fold flop y ch/f turn o el ch/f directamente.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Xq el 3bet es muy feo? a mi me agrada, es una mano jugable postflop vs un semifish q estaba robando todas las ciegas y cuando el pinche no me sacara mucho y cuando pinche yo le puedo sacar el stack. Si lo decis por el tamaño es q no me quiero proteger de nada, ademas si me paga mejor ya q estos personajes hacen call con trash y juegan fit or fold
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Lo digo por la mano no por el tamaño, no te cubre asi que esta bien ese size imo.

Digo que es feo por que no sabes si tienes FE, y es una mano que va a estar muy dominada contra su rango de call3bet, por fish que pareza, no le veo pagando con Q9.
      No sabes como reacciona al resteal, por lo que igual esta pagando lo suficiente como para que no te sea rentable el 3bet, pero insuficiente para que el 3bet por valor con esa mano sea mejor opcion que el call aunque no tengas posicion. No se, a mi me gusta mas el call para dominar toda su trash que el 3bet con el que vamos a tener decisiones muy complicadas postflop si pinchamos TP.

Imagina que sale flop Jxx seco, te dejas la caja igual¿?
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Es que si, para mi call o 3 bet es close, se puede jugar call tb obviamente, en este caso desidi el 3bet . La cosa es q tampoco voy a dejar q me robe todas las ciegas el fish xD
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola a mi el 3bet me parece ok pero call tampoco está mal, todo depende de como nos sintamos postflop vs este rival. Sobre el tamaño del 3bet si estuvieras IP si me gusta pero oop minimo a 3x, es cierto que nos pagan peores pero vamos a jugar toda la mano fuera de posción y le estamos dando muy buenas pot odds para que nos haga call con mucha parte de su rango y nos juege con posición.

postflop tenemos que apostar por valor, protección, si nos shovea habria que ver el equilab para ver si nos es rentable

Equity Ganar Empate
      MP2 48.39% 48.39% 0.00% QhJh
      MP3 51.61% 51.61% 0.00% JJ-88, AdTd, QdTd, AhQd, AsQd, AcQd, AdJs, AhJs, AhJc, AsJd, AsJc, AcJs, AdTh, AdTs, AdTc, AhTd, AsTd, AcTd, QdTh, QdTc, QhTs

ocupamos una equity minimo de 40.5% con lo que el call sería ev+ con el rango q le doy, uds le dan otro rango? si añadimos mas FD el call sigue siendo rentable, QQ+ realmente pienso que no hace call preflop sino que 4betea, entre mas manos proyecto tenga mas equity tenemos y manos hechas no veo muchas mas