propuesta

• alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Que pasa con los nuevos jugadores que tuvieron la desgracia de entrar a jugar aficionada mente en sus salas de poker preferidas antes de conocer pokerstrategy ? , bueno , según el reglamento de pokerstrategy no pueden obtener puntos ya que el enlace debió ser creado desde esas salas , pues , a mi me parece que eso se podría cambiar , deberían hablar con las paginas patrocinadoras para ver el modo de corregirlo , ya que considero que seria totalmente legal y correcto dejarnos iniciar nuestra carrera de aprendizaje donde mejor nos sintamos jugando poker.

No es mi deseo abrir una discusión , se puede estar a favor o en contra , pero no veo perjuicio para ninguna de las dos salas ni para los otros jugadores ... el permitir que jugadores registrados anteriormente en salas de poker puedan sumarse a la carrera del oro ja , o platino (y no me acuerdo lo que viene después) donde os mas le guste...

muchas gracias por dejarme participar , saludos
  • 6 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Como tu estamos cientos ( miles ? )

Lo unico que se puede hacer es que juegues en otra sala que no tengas registrada, y asi poder acceder al contenido.

Yo ahora estoy jugando en PS, que me registre antes de conocer pokerstrategy.

El problema no lo tiene pokerstrategy, nadie mas que ellos se beneficia de poder enlazar esas cuentas, son las salas las que no quieren.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola alamb21

Como te menciona Aresito, el problema viene siendo de las salas de Poker que no quieren vincular cuentas ya existentes a PokerStrategy.com.

Hay muchas salas asociadas a esta escuela, aqui te dejo la lista por si quieres echarle un vistazo :)

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      AGPEBRU
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de alamb21
      pero no veo perjuicio
      Las salas pierden dinero. Esta pagina no es una ONG. Entonces, de todos los jugadores que se registran en las salas de poker a traves de esta pagina web, Poker Strategy recibe dinero. Tu juegas en una sala afiliada a strategy (así se le llama a estar recibiendo puntos de determinada sala) y de las comisiones que tu pagas un porcentage va para esta escuela, y con eso se mantiene la EMPRESA.

Lo que tu planteas sería perjudicial para la sala Y MUY MUY beneficioso para nosotros y Strategy. Espero haberte aclarado.

P.D. Tienes cuenta en 20 salas?
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 62
      Pues mira aunque yo estoy totalmente de acuerdo, debemos afrontar que esto es un negocio tanto para las salas como para pokerstrategy, la cosa es asi, asi como tu puedes ganar dinero refiriendo amigos a pokerstrategy o a cualquier sala de poker, asi mismo pokerstrategy gana por referirnos a las salas de poker, es por esto que si no se hace de esta forma, no hay ningun beneficio real para pokerstrategy y a las salas no les interesa, trabajar de mas unicamente por satisfacer un cliente, no tiene mucho sentido. Si entiendes como funciona el negocio de poker tanto para las salas como para las paginas referidoras pues podras entender los motivos de esto.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      ok .. bueno... entiendo ... gracias por responder.
    • pedrin94
      pedrin94
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 71
      lo único que te puedo decir es que yo también tenia cuentas ya hechas en esas salas me hice una en william hill y ya soi plata . poniendo los 50$ de mi bolsillo claro .espero haberte ayudado
      saludos