FR (Hasta NL25) Mano Semanal Parte1

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Esta semana toca sufrir un par de golpes jeje

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $5/$10
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      Hero: $2058.25
      UTG+1: $1000
      MP1: $990
      MP2: $130.45
      CO: $985
      Button: $693
      SB: $777
      BB: $985

Pre-flop: (8 players) Hero is UTG with 6 6
      Hero calls, UTG+1 (poster) checks, MP1 raises to $60, 5 folds, Hero calls, UTG+1 folds.

Bueno call con mi parejita en busca del set

Flop: 9 6 K ($145, 2 players)
      Hero checks, MP1 bets $110, Hero raises to $330, MP1 calls.

Aqui esta nuestro set y puesto que hay posibles combinaciones para draw a color o escalera nada de slowplayear

Turn: K ($805, 2 players)
      Hero bets $330, MP1 raises all-in $600, Hero calls.

Ummm... nos hace call asi que le pongo en AK o alguna mano con K,ademas se doble la K asi que ya no tenemos que temer a posibles escalerar o colores al tener fullhouse,al villamo le quedan unos 600$ asi que le apuesto aproximadamente algo mas que la mitad porque quiero que me page con la K y se quede pot-comited para sacarle todo el stack y bueno naturalmente ya se encarga el de eso

River: 9 ($2005, 1 player + 1 all-in - Main pot: $2005)

Uff,cuando vi ese river ya sabia que palmaba la mano... en fin...aqui lo que no podemos hacer es cabrearnos o empezar a jugar mal y hacer calls marginales lo que nos puede llevar a hacer una sesion negativa que da gusto y no es solo este pot de 2k que se nos escaparia sino mucho mas dinero,asi que ahi que saber sobreponerse a estos golpes o parar de jugar de inmediato

El jueves otra mano todavia mas cruel y con un pot algo superior ;)

Results:
      Final pot: $2005
      Hero showed 6d 6c
      MP1 showed Kc Jc
  • 5 respuestas
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Wow, que river de m..., aqui si que jugo la suerte en contra tuya, pero como dices, es un duro golpe del cual hay que sobreponerse, yo generalmente dejo de jugar un rato hasta que se me pasen un poco las ganas de romper la pantalla...
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Tienes razón. No hay que slowplayear ese flop. Pero no sé si está mal tranformada o que, pero veo que hiciste check con ese flop.
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      original de Argentina
      Tienes razón. No hay que slowplayear ese flop. Pero no sé si está mal tranformada o que, pero veo que hiciste check con ese flop.

hizo un check raise, que creo que fue correcto viendo la textura del flop. Ademas KJ sin corazones es una mano para dudar. Quizas el villano habia hecho ya un analisis tuyo antes o que se yo. En todo caso es dificil soltar un trio de K en el turn, pero que se le va a hacer. lo mejor creo yo, es dejar de jugar de inmediato, pq sino uno empieza a jugar manos marginales y a regalar la plata.

saludos
      obladah
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Para mi un check-raise en está situación con tantos corazones en la mesa es lo menos conveniente. Le estamos dando una carta gratis sabiendo que no tenemos ni un sólo corazón.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      no olvidemos que el agresor pre flop es el villano y va hacer un continue un 80% de las veces,asi que yo veo bien el check/raise aunque tambien se puede meter de cara pero a mi no me gusta