No lo entiendo

• anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      hola antes de nada decir que la pagina me parece estupenda y me encanta que os alludeis mutuamente pero tengo que decir algo que no entiendo. Me registro como dicen, supero el quiz, me registro en la sala, me dicen que necesitan comprobar mi identidad (cosa que comprendo) pero cuando me llaman (en una hora que estoy trabajando porque trabajo mucho por desgracia) despues de reponder a mi fecha de nacimiento y diversas preguntas, me dicen que cuantas preguntas tiene el quiz, y que es un flop y justo suena el telefono y no puedo responder. ahora digo ¿PORQUE SI AGO EL QUIZ UNA VEZ TENGO QUE HACERLO OTRA VEZ POR TELEFONO? ESO NO LO PONIA EN NINGUN LADO Y ENCIMA NO ME LLAMAN CUANDO PUEDO ABLAR, PARA COMPROBAR MI IDENTIDAD QUE YA HE RESPONDIDO A LAS PREGUNTAS PUEDO MANDAR FOTOCOPIAS DE DNI O CUALKIER COSA PERO HACER EL QUIZ OTRA VEZ ¿DONDE LO PONE? ¿PORQUE SI NO LO PONE TENGO QUE HACERLO? PORQUE SI SE QUE ME VAN A INTERROGAR SOBRE UNA COSA QUE YA E ECHO A LO MEJOR NO ME REGISTRO.... NO LO ENTIENDO..... tendre mala suerte
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola anikileitor!

Esta llamada telefonica es parte de nuestro sistema de seguridad y comprobación de identidad, quizá hubo una confusión, usualmente se les consulta a los jugadores a que hora se les puede llamar, para evitar este tipo de problemas :( , ¿pudiste completar la verificación?...

Saludos
      Jesús
    • anikileitor
      anikileitor
      Bronce
      Registro: 02-13-2012 Artículos: 111
      no lo complete pero si, me explico. no lo complete para quien me llamo porque cuando me estaba haciendo preguntas del quiz (sigo sin entender para que vale eso, ¿para verificar, que soy quien digo ser? no lo creo y no lo digo a malas pero sigo diciendo que en ningun lado pone que tenga que hacer el quiz 2 o 3 veces y una por telefono )me llamaron y tuve que colgar pero si lo complete en el sentido de que confirme mi fecha de nacimiendo nombre etc pero justo me llamaron y ala no pude seguir asi que si no me pueden llamar a las 4 y no vale que verifique mi identidad mandando mi fotocopia del dni o algo estoy apañada. que se que me fastidio yo solita pero intento aprender a jugar al poker para poder tener un trabajo con un horario flexible veo esta pagina ago todo lo que dicen pero despues no me facilitan nada pero bueno repito, me fastidio yo, muchas gracias de todas formas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamento mucho la situación, como te digo la llamada telefonica es parte de nuestro proceso de verificación, lamento te hayan hecho sentir incomodo, si gustas ver como es el estado de tu bono por favor contacta a nuestro servicio a cliente por medio de ticket.

Saludos
      Jesús
    • Giovanni89990
      Giovanni89990
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 449
      ¡Hola anikileitor!